Hace 10 años | Por trotskero a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por trotskero a 20minutos.es

"Yo siempre confié en que los directores de oficinas iban a explicar claramente a sus clientes qué productos eran los que les estaban ofreciendo", dijo Blesa. Blesa aseguró que desconocía las bonificaciones del 3% de los directores de sucursales por la venta de participaciones preferentes.

Comentarios

Davitxete

Noooo... tan sólo se les sugirió... o iban a la calle.

Krisiskekrisis

"Están acostumbrados a poner el culo"

CTprovincia

Eso no le exime de culpa. Estaría bien que más de un directorzucho pagara por todo esto, porque inocentes no son, eso desde luego.

El_Ogro_de_las_drogas

Pues en eso estoy casi deacuerdo con él. A ver si es capaz de decir lo mismo del resto de empleados.

F

Casi todos los directores entran por el aro "lubricados", conscientes y con conocimientos financieros; y si no díganme ¿cuantos directores invirtieron sus ahorros en preferentes?.

D

"Yo siempre confié en que los directores de oficinas iban a explicar claramente a sus clientes qué productos eran los que les estaban ofreciendo", añadió Blesa.

¿Y entonces por qué no les dio información veraz a los directores para que pudieran trasladársela a sus clientes?
La única información eran unas reglas de márketing para colocar el producto a toda costa vendiendo únicamente sus bondades, muchos directores desconocían las desventajas.