Hace 16 años | Por --26672-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --26672-- a levante-emv.com

UPN «siempre asumió» que el liderazgo en la lucha contra ETA corresponde al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Miguel Sanz niega por activa y por pasiva haber afirmado en algún momento que en su negociación con ETA el Gobierno estaba vendiendo Navarra. Relacionada: Sanz, presidente de Navarra: "El polígrafo dirá que Zapatero miente y que yo digo la verdad"
Hace 17 años | Por ikatza a gara.net
Publicado hace 17 años por ikatza
a gara.net

Miguel Sanz realizó ayer un llamamiento a participar en la manifestación convocada por su Gobierno p [...]

Comentarios

D

Debería empezar con el tratamiento contra el alzheimer cuanto antes. Es una enfermedad muy jodida

goldaracena

Es absolutamente cansino el tema este, y eso que soy Navarro. Uno diciendo que Navarra está en Peligro y ahora negando para pillar sillón, los del PSOE diciendo que ni si ni no ni todo lo contrario durante la campaña electoral, y haciendo el ridículo más espantoso después de las elecciones, los de NaBai a lo suyo pinchando para ver si tocan sillón que tienen unas ganas locas. A medias de todo esto un partido (Batasuna se llame como se llame) que parece que es ilegal para el parlamento y legal para el ayuntamiento de Pamplona, (Estúpida ley de partidos que nació mal parida y espero que muera pronto). A mi personalmente me da asco escuchar las noticias políticas de Navarra, debe ser porque me la pela que me llamen Vasco, Navarro, Español o lo que le salga, pero que se dejen de una vez de chorradas y se pongan a trabajar que para eso se les paga.

D

Decia Azaña en aquel año 35 de campaña electoral: "Con este mitin queda demostrada nuestra existencia, vosotros sabeis, que en cuánto un hombre politico no va todos los dias al congreso, o no se asoma a las columnas de los periódicos, diciéndoles una sarta de estupideces de las que se avergonzaria una castañera, ese politico esta borrado del mapa nacional, asi resultan luego las sorpresas que resultan.."

D

- PPepito: "joo! PSNito y sus amigos me quieren quitar mi navarraaaa!!!"
- PSNito: "venga venga no llores... si retiras lo que has dicho antes te lo devuelvo"
- PPepito: "venga va; yo nunca he dicho que PSNito sea malo y quiere pincharme navarra..."
- PSNito: "muy bien, navarra pati pero españa me lo quedo yo que es más graaaaande"

D

PPSOE