Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Con motivo del apagón eléctrico de España, El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha vuelto a aparecer por TVE aprovechando que no estaba emitiendo el programa de Silvia Intxaurrondo en la 1. En el espacio se encontraba la presentadora y periodista Alejandra Herranz, que le ha dado un par de Zascas a dip. del PP, al que ha tenido que explicarle la misma cosa dos veces.
|
etiquetas: tellado , pp , escozor , apagón
Que si, todos agradecidos a los técnicos que han restablecido el sistema, pero si esto no ha sido un ciberataque hay que pedir responsabilidades porque no es digno de un país del primer mundo y hay gente que ha muerto consecuencias de los apagones.
No sé #22, pero yo estoy pensando en los tertulianos que han acusado a Rusia, sin ningún indicio.
www.meneame.net/story/apagon-brutal-2003-eeuu-tardaron-meses-dar-respu
CC #14 #22 #29
Tú en cambio has usado los típicos mantras desde el principio.
1º- Sánchez ha hablado 3 veces y no ha dicho nada.
2º - Han pasado 25 horas y no sabemos la causa.
3º - REE la preside una enchufada de Sánchez
4º - Sánchez debe asumir responsabilidad.
Y así en bucle.
Entiendo que el PP es de soltar "ha sido ETA" a los 10 minutos y apañado". Luego pasa lo que pasa. Pero lo normal es que hechos excepcionales requieren un analisis previo para saber sus causas.
Sí, hacen refritos y clickbait, pero, como dije, por esos videos ves muchas declaraciones. No veo la tv y tampoco sé si por la tv las echan.
En cuatro videos de estos de mierda, porque son una mierda, me entero de muchas cosas que de otra forma no me enteraría.
Si no te gustan será porque has visto alguno y verás que repiten mucho y muchas opiniones de tertulianos, eso lo salto.
Y pasarán meses antes de saberlo, como pasó hace unos 10 años en Alemania, tardaron meses.
¿Responsabilidad de qué? De un accidente? Hay protocolos, se han seguido todos los manuales y se ha hecho con en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad.
No estuvo en el Ventorro recibiendo una mamada, mientras decía que esto no era… » ver todo el comentario
Dicho de otra forma, el rango de operación y que conecta todas las subestaciones no admite la base que pueda ocasionar la frecuencia de la energía solar en determinadas ocasiones.
www.youtube.com/watch?v=gYLmaefIFQY
La derecha cómo siempre tirando del hilo.
Porque lo que están manifestando los expertos es que sin es muy pronto y ellos erre que erre... Pues que presente él una explicación.
El PP solo tiene personajes ridículos y desquiciados ... es una norma para ser alguien en ese partido
1. Se produce un apagón a las 12:33. A las 12:34, ya tiene que salir Pedro Sanxe a decir exactamente qué pasó. Si lo hace, pasa al punto 2. Si no, pasa al punto 3.
2. Si Pedro Sanxe dice algo precipitado que luego se revela falso, es un irresponsable y un propagador de bulos y no puede seguir ni un minuto más como presidente. Pasa al punto 4.
3. Si Pedro Sanxe tarda más de un minuto en explicar con total exactitud la causa del apagón, es un… » ver todo el comentario
Cero argumentación y ni rastro de inteligencia.
Es como el del chiste del oso hormiguero, que en cada pregunta del examen acaba soltando el mismo tocho con apenas variación.
No caigamos en la tentación de llevar etas mierdas a portada.
Eso no ha cambiado después de este video.
Pura propaganda burda.
Que lleguen esos vídeos a portada es patético. Muestra de cómo esta web es una cámara de eco.