edición general
287 meneos
6133 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Miguel Tellado (PP) hiperventilado sale escaldado de TVE

Miguel Tellado (PP) hiperventilado sale escaldado de TVE  

Con motivo del apagón eléctrico de España, El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha vuelto a aparecer por TVE aprovechando que no estaba emitiendo el programa de Silvia Intxaurrondo en la 1. En el espacio se encontraba la presentadora y periodista Alejandra Herranz, que le ha dado un par de Zascas a dip. del PP, al que ha tenido que explicarle la misma cosa dos veces.

| etiquetas: tellado , pp , escozor , apagón
Tellado haciendo el ridículo: ¿de qué me suena esta frase?
#1 Tellado repitiendo el argumentario que alguno por aquí ya lleva horas "comentando"... :roll:
#1 De Iker y Ferreras, estaban todos en el ático de Ayuso, luego llegó Almeida que estuvo recogiendo el tendedero de la cocina
Cuanta razón  media
#4 Las latas vacías, como los cerebros, hacen más ruido que las llenas.
#8 Esa frase pide mármol.
#31 Truman Capote.
#32 De quien sea. Pero es una verdad muy bien explicada. Bravo.
#4 eso me suena a lo de que te partan las piernas y dar las gracias porque te den unas muletas.
Que si, todos agradecidos a los técnicos que han restablecido el sistema, pero si esto no ha sido un ciberataque hay que pedir responsabilidades porque no es digno de un país del primer mundo y hay gente que ha muerto consecuencias de los apagones.
#14 De eso se trata, de averiguar que ha pasado y pedir responsabilidades. Pero otros ya han sentenciado sin ningún dato.
#22 te refieres a los que han dicho que la culpa es de las empresas privadas?
#23 No, no me refiero a nadie en concreto. Pero no tienes mas que darte una vuelta por las redes sociales y verás que algunos ya han pedido la dimisión de la presidenta de REE y habrían metido en la cárcel al Presidente del Gobierno.
No sé #22, pero yo estoy pensando en los tertulianos que han acusado a Rusia, sin ningún indicio.
#36 tardábamos poco en sacar el "y tú más"
Tú en cambio has usado los típicos mantras desde el principio.
#14 Claro en ningún país del tercer mundo se ha sufrido un apagón ya no digamos en este siglo sino en esta década, en algunos hasta se han tardado días, semanas y meses en restablecer, en España se han tardado horas en restablecer el 100% de los servicios, no se ha parado ni un centro médico y hospital, pero vamos a pedir responsabilidades en lugar de analizar las causas y paliarlas que son cortar una cabeza no me quedo tranquilo. Por cierto, se sabe la causa al 99% y la solución al 100%: invertir más en la red eléctrica, pero como REE en privada pues tiene un plan de aquí a 2029 y el gobierno no puede meter pasta en eso porque sería comunismo xD
#14 ¿y si hubiese sido un sabotaje o un ciberataque no habría que pedir responsabilidades?
Gente del PP haciendo el ridículo, da igual cuando leas esto.
El video es el tipico clickbait malo de YT. Dicho esto. Tellado (enesimo politico mediocre con responsabilidades) demuestra ser un simple loro al que le han dicho de repetir:

1º- Sánchez ha hablado 3 veces y no ha dicho nada.
2º - Han pasado 25 horas y no sabemos la causa.
3º - REE la preside una enchufada de Sánchez
4º - Sánchez debe asumir responsabilidad.

Y así en bucle.

Entiendo que el PP es de soltar "ha sido ETA" a los 10 minutos y apañado". Luego pasa lo que pasa. Pero lo normal es que hechos excepcionales requieren un analisis previo para saber sus causas.
#5 Tellado es mongolo. Pero el video es un refrito tonto e irrelevante donde no hay ni zasca ni nada. No se cómo llega esto a portada. A veces llegan cosas solo porque si. Porque es Tellado tonto diciendo tonterías. Porque ayuso mientres tres veces en una frase. Porque Pedro Sánchez dice que de amnistía nada pero luego si ¿En serio es de interés general o es más bien llevar una opinión a portada?
#13 de estos videos saco declaraciones de políticos interesantes de ver y que si no, probablemente no vería.
Sí, hacen refritos y clickbait, pero, como dije, por esos videos ves muchas declaraciones. No veo la tv y tampoco sé si por la tv las echan.
#37 Joder, claro que lo echan el canal 24h tiene a diario declaraciones y entrevistas de estos personajes. Si tienes que ver estos vídeos para informarte es que no te importa esto un carajo y por ende el vídeo no te aporta nada.
#41 no veo la tv.
En cuatro videos de estos de mierda, porque son una mierda, me entero de muchas cosas que de otra forma no me enteraría.
Si no te gustan será porque has visto alguno y verás que repiten mucho y muchas opiniones de tertulianos, eso lo salto.
#5 ha hablado 3 veces, ha estado reunido y ha estado gestionando la crisis. No ha podido decir más de lo que ha dicho, porque no se sabe exactamente que pasó.

Y pasarán meses antes de saberlo, como pasó hace unos 10 años en Alemania, tardaron meses.

¿Responsabilidad de qué? De un accidente? Hay protocolos, se han seguido todos los manuales y se ha hecho con en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad.

No estuvo en el Ventorro recibiendo una mamada, mientras decía que esto no era…   » ver todo el comentario
#5 #6 Por ahora me quedo que el fallo ha sido por la incompatibilidad de la frecuencia que modela la energía solar con respecto a las otras energías y la sensibilidad del mecanismo que conjuntas todas las energías en el rango de frecuencia para el buen funcionamiento. Es en lo que se refiere en el siguiente video (más abajo) con lo que le llama efecto dominó.

Dicho de otra forma, el rango de operación y que conecta todas las subestaciones no admite la base que pueda ocasionar la frecuencia de la energía solar en determinadas ocasiones.

www.youtube.com/watch?v=gYLmaefIFQY

La derecha cómo siempre tirando del hilo.
#25 Pues en el vídeo que linkeas no dice nada de lo que has dicho tú, solo dicen que como la solar generaba tanto y pasado en Extremadura(suroeste), que intuyen que ha sido eso pero no hay pruebas aún,lo de las frecuencias todavía no lo he escuchado a nadie.
#30 En el grafico. Se observa la energía solar. La que había y el bajón.
#38 Creo que no entiendes mucho de cómo va el sistema cuando se reconecta y eso que lo ha explicado ree, primero entraron los grandes productores y luego fueron metiendo a los pequeños, a medida que pasa la tarde el sol cae y ya no van a entrar porque no producen sin más, si quieres ves a la web de electricity map y verás como hoy no tenemos problemas o ayer y la solar género la misma cantidad, el 25 de abril a las 12:00 España generaba el 64% de la energía total de origen solar, pero es aje…   » ver todo el comentario
#45 Pues creo desde mi punto de vista. Si no hay sabotaje o cosas raras. No hay otra cosa que sea un fallo. Y creo que no hay sabotaje. Así que repasen bien los hechos, que no hay otra forma que no sea un fallo.
Igual el problema es que esta gente, como no ha trabajado en su vida, tampoco entiende cómo funcionan estas cosas, ni las prioridades. Sin ánimo de equiparar mis marrones en producción y lo de ayer... Vamos a ver, señor Tellado, cuando un sistema que da servicio a cientos, miles o millones de personas cae, la única prioridad en la que se centran TODOS los esfuerzos es en recuperar cuanto antes la actividad productiva. Y sólo se informa cuando hay algo que informar y se tiene la garantía de que…   » ver todo el comentario
#11 Todos hemos tenido a gente como está de jefes y al menos en mi caso a más de uno le dije "me estás haciendo perder el tiempo, cuando todo esté funcionando si quieres te hago un power point de barrio sesamo hasta entonces déjame trabajar", ni que decir tiene que está gente no tiene ni puta idea de nada y su único mérito en la vida es medrar en los logros de los demás para llegar a un puesto innecesario pero bien remunerado
Después de 6 meses seguimos sin saber dónde estaba Mazón y el retrasado este viene dando lecciones. Puto subnormal.
Por qué nadie le pregunta a Tellado que sí él sabe que ha pasado? Supongo que dirá que eso es cosa del Gobierno. Y seguidamente la repregunta... Uds. No tienen ningún experto que les explique que ha podido ocurrir?
Porque lo que están manifestando los expertos es que sin es muy pronto y ellos erre que erre... Pues que presente él una explicación.
#6 Pueden ser "creativos" ante esa pregunta respondiendo por ejemplo: El perro, en un acto de vil conbardía hacia la nación, realizo una pasada demasiado baja con el falcon sobre una línea de baja tensión. (O algo por el estilo) :troll: :troll: :troll:
Aparte de salir sudando como un cebón a punto de su san Martín no me espero otra cosa de este personaje
#9 A mi siempre me recuerda al entrañable empleado de una carnicería un pueblo pequeño abandonado de la mano de dios donde pase unas vacaciones la península.

El PP solo tiene personajes ridículos y desquiciados ... es una norma para ser alguien en ese partido
Elige tu propia aventura: Pedro Sanxe y el apagón

1. Se produce un apagón a las 12:33. A las 12:34, ya tiene que salir Pedro Sanxe a decir exactamente qué pasó. Si lo hace, pasa al punto 2. Si no, pasa al punto 3.

2. Si Pedro Sanxe dice algo precipitado que luego se revela falso, es un irresponsable y un propagador de bulos y no puede seguir ni un minuto más como presidente. Pasa al punto 4.

3. Si Pedro Sanxe tarda más de un minuto en explicar con total exactitud la causa del apagón, es un…   » ver todo el comentario
Qué mala es la farla... el tío parece que está leyendo los 3 mismos párrafos todo el rato, con las mismas palabras.

Cero argumentación y ni rastro de inteligencia.

Es como el del chiste del oso hormiguero, que en cada pregunta del examen acaba soltando el mismo tocho con apenas variación.
Que hartura de videos editados de aquí y de allá con ruidos de bofetadas y tendenciosos, la verdad.... Puf...basura, incluso cuando simpatizo con el propósito de demostrar que Tellado es un anormal.

No caigamos en la tentación de llevar etas mierdas a portada.
no le ha llegado el suministro al cerebro todavía
Tellado sólo le habla a los tarados que son votantes del PP. No hay ningún análisis lógico sobre el cuñao cortito y simple de este personaje.
Hasta ahora, cada video que he visto hablado de "zascas" y usando el efecto del puñetazo resultó ser una chorrada sin sentido donde los efectos parecían puestos aleatoriamente por un chimpancé hasta las cejas de lsd.
Eso no ha cambiado después de este video.
¿Por qué me dará tánto asco a mí este sujeto?
Menuda panda de colgaos.
Uf, ese canal es una basura y encima irrelevante.
Pura propaganda burda.

Que lleguen esos vídeos a portada es patético. Muestra de cómo esta web es una cámara de eco.
comentarios cerrados

menéame