Hace 12 años | Por amanda.. a europapress.es
Publicado hace 12 años por amanda.. a europapress.es

Miles de personas se han manifestado en la tarde de este domingo por las calles de la capital hispalense convocados por el Movimiento 15M de Sevilla...

Comentarios

chiptronic

Poner coto a los mercados sería una de las medidas más eficaces para comenzar a salir de la crisis, porque decimos mercados cuando queremos decir especulación, decimos UE cuando en realidad deberíamos decir las grandes empresas, ojalá la ciudadanía de a pie despierte de su letargo y reconozca que hemos sido víctimas de una gran estafa.

D

#1 De una gran estafa y de un saqueo continuado por parte de nuestros "gobernantes".

D

Desde luego que el mundo se cambia con batukadas, flores y abrazos a los maderos. Se repartieron hoy piruletas??

Luis_Palacio

no, el mundo se cambia en base a la movilización social y política, desde luego no criticando a los que al menos pretenden hacer algo

difusion

¿Y con eso que conseguirán? Nada.

Los mercados (y dueños de ellos) somos nosotros, ya que somos los consumidores y votantes finales. La decisión es nuestra. Otro tema es que no tengamos capacidad de decisión y acción colectiva para provocar un cambio positivo.

La gente va a lo fácil: Seguimos esperando a que las soluciones vengan de arriba, -cosa que no va a ocurrir-.

Mis propuestas: La deuda agregada en las Comunidades Autónomas: gobierno, empresas, ayuntamientos y diputaciones/c7#c-7, Extensión Internacional Sol se declara en huelga - ¿Sómos el 99%? #reinicia15m/c35#c-35

Y sobre todo, empezad a pensar, que ya es hora.

D

#3 Nada hombre, sumate al carro, agitando el espantajo de los "mercados" a ritmo de batukada.

silvergirl1974

los que no hacen nada por cambiar lo que esta mal, se justifican criticando al que sí lo hace. y los que se burlan, quiza un dia sufran lo que algunos ya estamos pasando. criticas improductivas y crueles, no me interesan en absoluto. sí me interesan los seres humanos y sus problemas.

7

Por favor, que los que no crean que de esta forma se puede cambiar el sistema no molesten a los que lo estan intentando. Gracias.

S

¿en Sevilla? ¿y por qué no en Madrid tambíen? algo me dice que en cuanto tenga la mayoría absoluta el PP en Andalucía también minorará bastante esta protesta en la calle