Hace 10 años | Por Alvarosky a es.reuters.com
Publicado hace 10 años por Alvarosky a es.reuters.com

Miles de campesinos colombianos, apoyados por trabajadores estatales y estudiantes, marcharon el jueves por las calles de las principales ciudades del país, incluida Bogotá, en apoyo a una protesta agrícola cada vez más violenta que se ha convertido en uno de los principales desafíos del presidente Juan Manuel Santos. La protesta de los agricultores, principalmente productores de patatas, cebolla, leche y frutas, completó 11 días y mantiene bloqueadas carreteras en varias regiones del país.

Comentarios

Alvarosky

Sin duda alguna, estamos atravesando por una tormenta; una tormenta que se formó por la acumulación del abandono y de falta de políticas en el sector agropecuario durante muchísimo tiempo. Y ahora estamos pagando las consecuencias

Esto me suena muy cercano...

Arzak_

La nueva neo-colonización a manos de los adalides de la democracia, la igualdad y la moral del planeta. Y un presidente colombiano que representa los intereses de la añeja oligarquía de este país. Por supuesto al pueblo reprimirlo e infundarle miedo para que acepte políticas con intereses ajenos.