Hace 17 años | Por jaz1 a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por jaz1 a lavanguardia.es

Pamplona. (EFE).- La cabecera de la manifestación convocada por el Gobierno foral bajo el lema 'Fuero y Libertad. Navarra no es negociable', ha llegado sobre las 18:00 al paseo de Sarasate, donde el presidente Miguel Sanz leerá un manifiesto final de defensa del régimen foral navarro.

Comentarios

D

Oiga, alguien me explica porque el fuero (que es mucho más bestia que el estatut) no rompe españa y el estatut sí?

Kriodos

Si alguien quiere ver una visión personal de primera mano de la manifa:
http://cienciaactualidadydesvarios.blogspot.com/2007/03/manifestacin-del-17-m-pamplona.html
En total creo que acudieron unos 60.000. Con megafonía, banderitas gratis etc.. da gusto que te organicen la manifestación el gobierno

veridico

No, de momento nos estamos manifestando contra las intenciones de zapatero de vender navarra para conseguir la "PAZ de los cementerios" y asegurarse el poder uniendose a esos nacionalistas que odian españa.

Otros estan manifestandose contra la guerra de IRAK.(Con banderas inconstitucionales incluidas).

En fin, un día de primavera en un pais democratico.

D

Yo creo que no, que no ha pagado.

Y prueba de ello son los tres años a cara de perro con el tema del 11M. Ahora de pronto, silenciado. Justo cuando resulta legalmente enjuiciado y se desmontan por la justicia y no sólo por el criterio común, cuantas falacias al respecto se inventaron.

Pero son delitos los cometidos que no caducan, será también enjuiciado.

Y dejad de usar los símbolos de mi patria para legitimizar los criterios de vuestra opción, que sabeis de sobras que no son los de mi patria, sino los del PP.

Y si de recular hablamos, veo yo en todas esas manifestaciones que hace el PP con la extrema derecha que la bandera del PP se esconde, queda en minoría. Desaparece.

El PP no es España sin el resto de partidos. Sin el resto de partidos el PP es una mera opción minoritaria. Nacionalista y católica. Nostálgica.

¿Para cuando una derecha democrática y social?.

D

#3 no te jode, como que los del estatut pagan un huevo a españa y solo reciben medio y los del fuero pagan medio huevo y reciben el huevo entero. Así también soy español yo, no te jode.

D

Lo de Navarra es pura hipocresía #3, porque ¡vaya puta mierda de españolidad la de Navarra con su fuero insolidario!

Aquí solidarios hay poquitos en España. Sobran dedos de una mano para contarlos y, desde luego, no está Navarra entre ellos. ¿No se manifiesta nadie contra la insolidaridad navarra?

Navarra o la hipócrita “españolidad” de un territorio insolidario e independiente, fiscalmente, de España

Tumbadito

y con el terma del gas se rumorea que zapatero va a entregar el Valle de Arán a Moscú... pero no termina ahi la cosa, para pagar la cuenta de luz de la moncloa le entrega Oviedo, Salamanca y Tarragona a los alemanes de Eon ¿que quedan muy lejos las ciudades? que se arreglen ellos, que hagan una ave asi lo que queda de españa sigue pregresando.

veridico

#7 Pues no, la verdad es que no se me ha pasado por la cabeza esas "malas intenciones"

Creo que ese tema (irak) es algo por el que el PP ya pagó.

Y me temo que la mayoria de gente (includos los votantes del PSOE) ya lo ha olvidado, no hay mas que ver la gente que ha ido a la manifestación en contra de la guerra en Madrid hoy.

Ya no es rentable electoralmente.

Es mas parece ser que el PSOE tambien ha reculado un poquito a la hora de apoyar esa manifestación...

D

#6 Troll!!!! Todo el mundo sabe que esto es un montaje rancio del PP incluido tu. No trolees más.

D

#6 La bandera republicana no es inconstitucional. Sin embargo la del fascista lo es al atentar contra la democracia su dictadura.

La únicas malas intenciones son las de intentar acallar la conmemoración del inicio de la ilegal guerra, la masacre de Irak que el PP jaleó y protagonizó, como la semana pasada intentaron acallar la conmemoración del 11M. Esos mismos canallas que os estais manifestando ahora con la falacia sobre Navarra.

El único rompepatiras es el que añora las dos españas. Tu.

veridico

Por que los que aplican el estatut odian españa y su bandera y los que aplican el fuero no.