Hace 13 años | Por Soriano77 a europapress.es
Publicado hace 13 años por Soriano77 a europapress.es

El acto en Vistalegre comenzaba con una multitud rodeando el Palacio, entre ellos muchos jóvenes con caretas blancas y carteles en las que, de forma simbólica, se vendían becarios en oferta, al final, los gritos que decían "¡Zapatero dimisión!" casi tapaban las últimas palabras de los líderes sindicales. "A partir del 29 de septiembre tendrán que rectificar en relación con lo que hoy se está aprobando (reforma laboral)" y sobre su propósito de ampliar de forma "impuesta y obligatoria" la edad de jubilación hasta los 67 años.

Comentarios

Soriano77

Por el bien de todos los trabajadores, ojalá tengan que dar marcha atrás y recortar de sus despilfarros antes que de nuestras pensiones y sueldos.

n

#1 Ya han recortado pensiones y sueldos, no es algo que vaya a suceder, ya sucede

Soriano77

#3 Si es algo que va a suceder, aunque ya haya sucedido. No me gustan los sindicatos mayoritarios, pero me gusta menos que los inútiles que tenemos gobernando se rian de mí.

n

#8 Creo que me he expresado mal, estoy de acuerdo contigo, pero señalo que esta huelga no se hace para que no nos bajen sueldos y pensiones, eso lo ha hecho el gobierno hace tres meses y los sindicatos han tragado, la huelga la hacen por la reforma laboral y es un paripé de tal calibre que yo solo iría sí me seguraran que ni UGT ni CCOO aparecen por allí.

OniNoNeko

Alguien no ha pagado a alguien...

InfameIznogud

Estos aún no se han enterado de que la jodienda no tiene enmienda.

Meneador_Compulsivo

And the Grammyoscar award for best choral performance goes to ...

Findeton

Lavado de cara de Toxo y Méndez.

D

Sindicalistas domesticados.

Lo que hay que gritar es: ¡Zapatero al paredón!

c

zapatero se estara diciendo : ten amigos para esto!

yosiville

Estoy deseando ver que gilipollez sueltan desde el PP por esto...