Hace 13 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a europapress.es

Alrededor de un millar de personas homenajearon este sábado al fallecido etarra Jon Anza en la Plaza del Ayuntamiento de Ciboure , entre consignas de apoyo a ETA. Jon Anza desapareció el 18/04/2009 y su cuerpo fue localizado en la morgue de la ciudad de Toulouse el pasado 12/03. Cumplió una condena de 20 años de cárcel por su integración en ETA y, pese a haber nacido en San Sebastián, a su salida de prisión en el año 2002 se trasladó a Francia donde seguía colaborando con los terroristas.

Comentarios

D

#3

Cambia personas por imbéciles.

vicvic

#3 No te preocupes, casi todo el mundo al ver puesto etarra ya leemos asesino

#4


¿Vamos que era inocente y colaborar con el asesinato de personas pasadno informacion aunque sea sólo logistica, era un santo que merece homenajes no?

Vamos, el pensamiento único Español es el de condenar a los terroristas y en eso te puedo asegurar que estamos de acuerdo casi todos los Españles seamos de derechas, izquierdas o lo que sea... es de los pocos puntos que estamos de acuerdo totalmente...

La_patata_española

Hombre, no os riáis de él por asesino. Yo creo que más que asesino era un derrochón: se fue con un montón de dinero, y cuando se lo encontraron ya estaba tieso.

NNF4E

bien muerto que esta... pena q no acaben asi todos los etarras.

Rufusan

#4 DEPutamadre

Furiano.46

No lo entiendo. ETA = malo , Homenaje = bueno.

jm22381

#1 Es una manifestación contra el cáncer.

ikatz

pues es lo mas normal del mundo.......

aunque el pensamiento unico espagnol quiera olvidar esta realidad,
en su tierra es normal que se le haga un homenaje,

Es divertido pensar que la mayoria del pueblo espagnol esté a favor de HAMMAS por su lucha contra la opresion Israelí y aquí se tiren de los pelos porque unas cuantas personas hagan un homenaje a un terrorista tan terrorista como los de HAMMAS o los de al quaeda.
CUANTO CINISMO.....

desde el sur de francia.abrazos de Ikatz

D

#8 Sí, tienes razón, es lo más normal del mundo que los terroristas homenajeen a otros terroristas.
En cuanto a la comparación de Euskadi y Gaza... bueno, es tan estúpida que ni me molesto.

Por cierto, una duda ¿nos saludas desde el sur de Francia o desde el norte de Euskadi?
http://hemen.free.fr/images/carte_esp.jpg

El día menos pensado puede que el homenaje sea enfrente de tu casa.
Un policía francés muerto y un presunto etarra detenido tras un tiroteo en Francia (FR)

Hace 14 años | Por --62612-- a lemonde.fr

francisco

#8 Vete a vivir a Gaza y me haces una lista de cinco diferentes (no te pido mucho) entre la relación España-Euskadi contra Israel-Palestina.

Y luego ya si eso me llamas cinico, que ya te digo yo lo que te puedo llamar.

a

#8, la incultura es la madre de todos los radicalismos. Tu post es el mas claro ejemplo.

D

#8, no conozco un solo español que esté a favor de Hamás, pero tú a lo tuyo, que mola mucho inventarse porcentajes. Eres toda una autoridad en el pensamiento único español así que yo te creo.

u

#8 De verdad tienes los santos cojones de comparar la situación de Palestina con la del País Vasco?