Hace 1 mes | Por helia a diario16plus.com
Publicado hace 1 mes por helia a diario16plus.com

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que enviará más de un millón de vacunas contra la polio a la Franja Gaza después tras haberse encontrado el virus de la enfermedad altamente infecciosa en muestras de aguas residuales. Relacionada: Declaran epidemia de polio en la franja de Gaza
Hace 1 mes | Por Ergo a lajornadasanluis.com.mx
Publicado hace 1 mes por Ergo
a lajornadasanluis.com.mx

El Ministerio recuerda que la polio estaba erradicada en Palestina desde hace muchos años, pero que [...]

Comentarios

f

No me extrañaría nada que los sionazis las bloqueen.

P

#1 Ya tirarán un misilazo a esos peligrosos terroristas de la OMS.

s

#1 Y lo subirán a las redes sociales destruyendo las vacunas, luego se preguntarán de donde les viene la fama de animales peores que el ISIS.

helia

#6 Gracias, majo
Pues ya no sé, a mi me pasó hace poco con un par de meneos, que yo los subí a sub y otros a general y me dijeron eso. Ya más no tengo ni idea

Ergo

#0 La relacionada de la entradilla es un meneo duplicado.
Estaría bien editar y poner el original: Declaran epidemia de polio en la franja de Gaza

Hace 1 mes | Por Ergo a lajornadasanluis.com.mx

helia

#4 Ya no puedo modificar, de todas formas hace poco me explicaron que si una está en un sub no se considera duplicada, pregunta por si acaso
Por si alguien me lee y puede, que me agregue también el enlace de #4 en la entradilla, gracias

Ergo

#5 Te lo pude editar
Pues esa explicación que te dieron no es así. Duplicada es duplicada, esté en el sub actualidadactualidad o ocioocio o vacunamevacuname, etc