Hace 12 años | Por mfaustino a adslzone.net
Publicado hace 12 años por mfaustino a adslzone.net

La última actualización del antivirus Avira ha tenido un efecto desastroso para un gran número de usuarios que confían la seguridad de su PC con Windows a esta opción. Ésta bloquea procesos críticos del sistema operativo y lo deja inservible.

Comentarios

mfaustino

En mi época decíamos que el Panda era el mejor antivirus, precisamente por que detectaba al propio sistema como virus y lo bloqueaba

editado:
#5

J

explore.exe, bloquear. Con un par!
iexplore.exe... fuera! Chrome, fuera, hombre ya!
rundll32... esto no puede ser bueno. A tomar viento!
MS office y works... hombre por dios. Cosa peor no la hay para la seguridad del usuario! Fuera tambien!
Desde el virus chernobil, no conozco otro que fuera tan eficaz como esta version del avira

D

lol

Be LinuX

cossier

#1 My Friend !!

IvanDrago

#4 ¿Me explicas como el Avast metió mano al MBR? ...

D

#8 Ni idea, lo configuré al arranque y al reiniciar no arrancó

D

¿Windows bloqueado? ¿Como puede ser?

D

Menudos virus están hechos los antivirus... El de Microsoft el único que nunca me ha molestado. El Avast una vez hasta se me cargó el grub al programarlo al arranque...

#2 Pues lo cierto es que las hace años que no se me cuelga.

odolgose

Reinicie. Reinicie. Reinicie. Reinicie...

D

"Por fortuna para los millones de usuarios que empleaban la versión gratuita, ésta no se ha visto afectada". roll

r

Estas cosas pasan, y más en antivirus gratuitos... aunque este caso es esperpéntico, con todos esos procesos bloqueados...

D

Al AVG le pasó también hace unos años, y la liaron parda.

supcseguro

#7 No solo a AVG , Una empresa mucho mas grande la lió bien liada hace un par de añitos , antes de ser comprada por intel.