Hace 11 años | Por blanjayo a elboletin.com
Publicado hace 11 años por blanjayo a elboletin.com

El ‘aguirrismo’ se fragmenta a velocidad vertiginosa. El antiguo empresario de cabecera de la lideresa mandrileña, Arturo Fernández, ha protagonizado el último episodio de esta serie, al discrepar abiertamente con Esperanza sobre la conveniencia de contratar trabajadores con sueldos inferiores al salario mínimo que defiende el Banco de España.

Comentarios

D

No hay enfrentamiento. Lo que hay es mucho hijoputa suelto, que vive de las mamandurrias.

Jiraiya

Lo de que el "aguirrismo" se fragmente porque uno mantenga una postura opuesta a la "lideresa" me parece tendencioso, pero es que esta noticia no tiene mucha chicha.

Lo que esta claro es que ninguno de ellos sabe claro lo que quieren para su mundo católico-liberal con subvenciones a empresas privadas de sus amigos.

D

Pues yo creo que sí hay enfrentamiento: el de dos hienas disputandose los restos de un cadáver, el de la clase obrera española.
De lo que podemos estar seguros es de que a ninguno de los dos le importa una higa la dignidad, o la justicia en el trato dado a los trabajadores.