Hace 1 año | Por gelatti a sdpnoticias.com
Publicado hace 1 año por gelatti a sdpnoticias.com

Un Ministro de la India, que gobierna en el estado de Punyab, bebió agua de río para demostrar que está limpia y libre de contaminantes. Sin embargo, terminó en el hospital. Esto quedó registrado en un video que circula en redes sociales. Dichas imágenes muestran al funcionario Bhagwant Mann sumergir un vaso en el río para llenarlo de agua y tomárselo. Frente reporteros y otros políticos que le aplauden, el Ministro de la India se bebe completo el vaso con agua que recogió.

Comentarios

hombreimaginario

#13 seguro que se queda gangoso.

r

#13 El gran Maharishi Baba!

d

#56 Grandes Les Luthiers!!

Aokromes

#13 no fue en el Ganges, de todas formas, en la india beber agua sin tratar tiene que ser deporte de riesgo, en cualquier sitio.

R

Ahí, superando a Fraga

Zade

#19 Fraga donde no tenía cojones de bañarse era en Galicia. La radiación se lleva bien, pero el agua congelada.... madre de dios!

k

#9 Se ha marcado un Palomares a la hindú.

b

#14 Ese se bañó tanto en Palomares, como yo me acuesto con supermodelos cada viernes...

VotaAotros

#20 Ya me presentarás alguna...

Peazo_galgo

#14 y eso que hizo trampa y ni siquiera se bañó cerca de donde cayó la bomba....

CalifaRojo

#26 son de casta superior y se creen más fuertes.

Molari

#27 Es Sikh, en esa religión no hay castas (de hecho es una de esas religiones que surjen en oposición a ese sistema).

D

#26 Los puestos callejeros ni acercarse no? Y la gente come igualmente... Allí están inmunizados de nacimiento. He visto videos de gente bebiendo en el ganges y lavándose. Para nosotros supongo que sería murete instantánea

D

#38 Por lo menos, valió la pena? Estaba bueno? lol lol

pedrobz

#39 La última palabra de su comentario te lo contesta y resume

iñakiss

#39 jaja, no. De hecho alguno sabe de dónde viene una enfermedad de este tipo solo por recordar esa comida y darte arcadas… pajargang es lo más bizarro de poca higiene de lo que he visto en india, como para alojarte digo. Y ya nos creíamos lo reyes del mambo después de habernos pillado (al menos yo) una descomposición nada más llegar por comer fruta pelada que me ofreció uno de una oficina de transporte en autobús pra ir a MANALI que la tenía manoseada, me dijo mi amigo que ya me había quitado la escayola de india ( era mi primera vez en el país) y no sabes qué risas y qué cómodo era estar haciendo un trekking sin baños por MANALI en las montañas y yéndome de peteneras…pero eh, miro hacia atrás y Puta experiencia de viaje fue especialmente ese. La india es otro mundo, como una peli de star wars, siempre sorprende una vez te aclimatas a los olores y a ese miedo a que todo está lleno de bacterias de las muertes de las que hay que estar atento. Sikkim tb es una zona más o menos segura pero ambas zonas que te hablo para recorrerlas teníamos que ir varios días en moto para desplazarnos, no son accesibles para nada, por ello la zona de montaña es ya algo diferente, las ciudades pobladas es…ya estar en modo survival.

Cancerbero

#53 yo no volveria. Disfrute la arquitectura pero se me hizo duro la gente.

D

#53 Muchas gracias por compartir tus vivencias, me has amenizado totalmente el viernes

Pedro_Bear

#53 vivís en una burbuja, yo fui a la India despues haber comido comida callejera en Bolivia, Paraguay, Perú, y África Central.
Me dio diarrea explosiva multiple en alguno de esos destinos previos? Sí, apoteósicas, pero en India? CERO.
Que hay que entrenar antes de correr el maratón.

D

#39 ¿un plato de paella en la India? buenisimo, ni en l'albufera de valencia, tu

D

#61 Con el típico socarrat de depuradora tan tradicional

iñakiss

#61 pella, era pe lla lol

D

#89 aah!! ok! jajaja ya me extrañaba a mi...

M

#38 Y "sólo" tuviste esos tres dias de pirrilera por ser de Bilbao. Imaginate un foraneo de Madrid o Albacete...no lo cuentan.

iñakiss

#51 meses, peso 70kg siempre coma temporadas un montón sin hacer deporte y como mucho llego a 72. Tres dias con fiebres muy jodido en casa pero mal mal…no era una diarrea sin mas. Mi amigo tuvo que ir al hospital y con antibioticos. Pudo mi padre acercarme al médico y me recetaron antibióticos a la semana que eso no paraba, me quede en 65kg fijos los tres primeros meses tuve que ir a un nutricionista y apuntarme al crossfit ese pra ir recuperándome. A los dos años volví a la india

M

#55 Es que no aprendes....wall

O te gustó la experiencia.

iñakiss

#58 surgió un viaje en moto por sikkim y allá que fuimos que la otra experiencia fue la hostia “a pesar de”…

Lo pasas a veces mal, incomodidades….pero luego vuelves que te comes la vida a bocados, especialmente a mi hija, vida banal de ir al cine y poco más lo saboreo como un lujo.

N

#55 Eso es masoquismo puro y duro

D

#55 Sarna con gusto...

pinzadelaropa

#28 yo he estado hace poco y cero problemas estomacales (en general genial) eso sí, me he movido en plan buenos hoteles y buenos restaurantes

Pedro_Bear

#28 Yo he estado dentro del Ganges. Ahora tengo super poderes. LepraMan

D

#85 Creo que la lepra es de lo mejor que puedes pillar del Ganges

traviesvs_maximvs

#26 ya son bastantes las historias que leo de gente que ha ido a la India y han pillado turbodiarreas. No me incita a ir, no.

D

#31 Normal. A mi casi pasar de despeñaperros ya me da pereza. Con todos los sitios que se pueden ver por España no voy ni loco a la India y si cambio de país voy a un Portugal que tiene lugares extraordinarios.

chancletazo

#52 Un tío con mundo, sí señor.

D

#68 Quien tiene algo de mundo nunca va a un lugar inmundo

D

#68 Te iba a responder un texto inmenso, pero lo he pensado mejor, porque ya he tenido esta conversación con varios amigos y conocidos y llega un momento que cansa. Te diré simplemente que sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta así y a ti de otra manera. No pasa nada. Ale, con dios.

pedrobz

#26 "... y solo para lo que fue por comer en un sitio que cocinaron con agua corriente, y la segunda vez todos nos pusimos malos por tocar algo del agua del ganges en varanasi"

La leche! Yo no tengo planeado ir a la India, pero si algun dia podia ir, yo hubiese hecho exactamente eso, comer comida de allí y tocar un poco el río... y veo que hasta eso es peligroso. Está claro que a la india hay que ir con depuradores de agua, antibióticos y una maleta grande llena de desinfectantes.... o usar Google Maps. ves casi lo mismo, es más barato y mucho más seguro.

Peazo_galgo

#26 yo muchas veces pienso que en caso de madmax o cataclismo la raza hindú predominará, porque si consiguer prosperar en ese ambiente tan sumamente contaminado y en esos ambientes de extrema miseria (y con población aumentando a niveles de récord) desde luego sobrevivirán mucho mejor que la población del primer mundo mal-acostumbrada a alimentos descontaminados y agua limpia....

herlocksholmes

#80 Da gusto leer comentarios así

t

Eso le pasa por hacer el indio.

D

Hay fotos, videos o pruebas de él en el hospital?

D

#4 Es totalmente creíble que le llevaran al hospital, pero he visto esta noticia en reddit en inglés y más de lo mismo. Que lo hicieron todo en secreto...

fanchulitopico

#5 si no hay evidencias del tacto rectal yo no me lo creo.

noexisto

#5 En secreto? lol lol

W

#1 el gore es para tí o para un amijo?

CalifaRojo

#1 en la noticia no pero si han confirmado que ha ido al hospital aunque fuera para otra cosa...

D

Nada, este tío ha llegado a ministro por algo

toche

A ver, quién no ha terminado alguna vez en el hospital por beber agua totalmente limpia y libre de contaminantes? roll

toche

#3 Bien visto (o no)

AubreyDG

#7 un positivo por hacerme imaginar medio zurullo medio degradado y parcialmente deshilachado flotando en un vaso de agua

traviesvs_maximvs

#7 realmente en el Ganges coges un vaso de caca y puede que encuentres un poco de agua.

D

Fraga Fail

I

Intentó hacer un palomares, sólo que a este no le contaron que lo de fraga fue un fake

T

Este se ha creído lo de Fraga, bañandose donde cayeron las bombas nucleares. lol

Eso mismo, ahora que lo leo #34

Bernard

Beber agua de un rio de ese tipo es mala idea estes donde estes. Otra cosa es un riachuelo de montaña que fluya entre dos piedras con intensidad. Que es lo mas parecido a una fuente. De todas formas la historia suena a medio invent.

mudit0

Que hubiera hecho como Fraga y hubiera tomado el agua de otro lado. Parece nuevo.

D

En todos los países del globo hay gilipollas, la India no iba a ser menos.

D

#77 Y manteniendo la proporción de los demás, con 1400 millones de indios, tocan a un enorme montón de gilipollas.

W

No entiendo muy bien por qué no fue al hospital que hay en Chandigarh. Aunque es verdad que hay vuelos en el día (según google flights) por 130e, al alcance de cualquier bolsillo. Seguro que si le pasa a cualquier otro en el pueblo también lo llevan en avión a Nueva Delhi. Eso si, viajar en avión con cagalera es super desagradable, pobre hombre.

hijomotoss

No es hindu autentico. Los de verdad lo hacen en el Ganges.

strike5000

#8 Es ministro, no gilipolla. Bueno, gilipollas si tiene que ser para beber directamente agua del rio, pero no tan gilipolla.

ochoceros

#8 Coincido contigo en que ese tío no es indio de verdad. Los de verdad tienen que estar inmunizados contra todo para llegar a la edad adulta: https://gfycat.com/waterloggedflawedbudgie

m

Estando en Túnez fuimos a visitar un oasis en medio del desierto nos llevaron a ver el nacimiento del agua y nos decían por activa y pasiva q ni senos ocurriera beber del agua q acabábamos en el hospital no quiero pensar en la India y en las mierdas q llevan sus ríos

marola

#73 Lo mismo en Egipto con el Nilo, cuando estuve allí nos dijeron que ni se nos ocurriese meter ni un dedo dentro.

iñakiss

pues no sé qué decirte pero haciendo cuentas con mi hija que me pregunto por paises que había estado eran 42, y en la india he repetido.
El compañero de viaje con quien estuve en india aún tiene más mundo que yo y que cualquiera que haya conocido, y le encanta india habrá estado más de seis veces

Socavador

Pues muy buena no debía de estar ese agua...

pitercio

¿Y a los que haya arrastrado a confiarse? ¿No es mejor analizar el agua del río?

#35 A la segunda, No! Si quieres convencer a la población para que beba de ahí y no pida infraestructuras de potabilización y canalización de aguas.

Yomisma123

Seguro que mueren muchos bebés por culpa de ese agua y muchos ni siquiera pueden ir al hospital
 

Debería haber hablado con Fraga, estas cosas no se hacen así...

s

Todavía recuerdo en Benarés como desde una barca intentábamos que no nos salpicara el agua del río mientras veíamos las cremaciones y cómo tiraban al río a niños muertos sin quemar. No ponerse malo es sólo para los que tienen el estómago fe hierro.

Brill

Uno esperaría d un político que se le dieran mejor los juegos de manos: metes una en el río, le dices algo al cámara para distraerlo y luego finges que bebes de la otra.

Aficionado. Que aprenda del (falso) baño de Fraga en Palomares.

S

Se llama hacer un Fraga fatal.

Chimuelo

A ver si hay suerte y vemos al Paguitas ponerse a repartir publicidad a las 3 de la tarde, en plena ola de calor, para demostrarnos que eso del cambio climático es un invento de los progres.

r

Palomares

ReyDeBastos

Bueno, al menos bebió el vaso de verdad y la cagó. 
No como Obama en Flint, que hizo el paripé y no le dio ni medio sorbo. 

f

Ese tío no tiene ni las neuronas justas pa no cagarse encima...

El señor fue a ver si era verdad que se podía beber el agua directamente del río o no. Ahora ya lo sabe.

n

Por este motivo es impepinable que la tierra se va a ir a tomar por culo, porque quienes dirigen el cotarro son gilipollas.

D

Este no hizo como Fraga, que parecia que se bañaba en Palomares pero no.

zuul

Vaya ideas... no hace falta irse a la india, si te metes un vaso de agua de cualquier rio, en el hospital no se, pero la cagalera te la llevas fijo.

T

Se marcó un Fraga.

Gonchar

¿El ministro es Dahler Mehndi?

C

yo en India me tire al Ganges y sobrevivi, solo estuve una semana con moquillo. Luego despues de 6 meses me comi una ensalada en un hotel de 5 estrellas y acabe en urgencias. Es una ruleta rusa pero al año de vivir alli te adaptas y ya no te afecta nada.

D

#66 El hotel también fue en la India ?.

C

#78 Si, fue comerme la ensalada y a las 3-4 horas perdida de fluidos por abajo y por arriba. A las 6 horas estaba en urgencias.
Eso si en cuando me pusieron la via con antibiotico y suero para recuperarme se me paso.

dunachio

El Fraga indio.

#16 Más bien el ingenuo imitador.

nadal.batle

Es verlos con esa mierda en la cabeza y darme un pívot, que tengo que rascarme. Tiene que oler de bien por dentro…

geburah

#10 Los shik que he conocido se lavan la cabeza a diario y tienen varios turbantes.

Te hablo de los que he conocido ben Europa, claro.

La verdad es que no sé si al llevar el cabello protegido de los elementos ayuda o no.supingo que es algo así como lo que llevan en la cabeza los que hacen montaña no?

Penetrator

#10 Tú sí que hueles. A naftalina.

1 2