El presidente habló con el 'número tres' del PSOE tras leer el informe, quien le dijo que no se reconocía en las grabaciones , pero su núcleo duro le recomendó decisiones drásticas y urgentes. A media mañana, ya nadie creía en la inocencia del secretario de Organización, que por la tarde estaba fuera de su despacho
|
etiquetas: cerdan , cabezas rodando
Algo tendrán contra el para que no salte todo por los aires. A Ábalos le apartó, pero le volvió a poner en listas. A este creo que no ha podido encontrar una solución que no pusiera su cabeza en riesgo.
Les falta decir : "Pedro Sanchez, un hombre que no ha dicho una mentira en su vida, mirad cómo le tratan"
Cerdan le llego a pedir un puesto e indra directamente a Pedro, que se lo nego con una mala escusa. Sanchez estaba al tanto de todo, no puede ser tan tonto como para no enterarse de nada.
ademas, deberian investigar desde ya las concesiones de los ministerios de las cuales sacaron tajada todo estos delincuentes. Pero no, se presenta como victima y dice que… » ver todo el comentario
no quito gravedad a las cosas pero a algunos se os va la olla con los superlativos.
ni toda la corrupcion es igual de grave ni todos los partidos reaccionan igual y en esto el PP no está para dar lecciones a nadie.
a pastar!!
Es solo una hipótesis, aunque creo que como comience una guerra con esto de Israel hace falta un cambio de gobierno para que España se posicione claramente con los sionazis israelís y los yankis. Y esto puede ser el detonante de un cambio de gobierno. El resto es trabajo de los medios de comunicación.
Repito que solo es una hipótesis.
Ok.
Oscar, calienta que sales
Ya sabemos por qué tanta propaganda con Ayuso. Ya sabemos por qué tanta propaganda que si bulos y pseudomedios. Todo era mentira, una hipérbole para tapar la que se venía. Se ha intentado matar a la UCO como último recurso y ponerla al servicio de la fiscalía. Es una puta vergüenza, y me da que, lo que nos… » ver todo el comentario
Aquí hablamos SOLO de dinero. de lo malo, lo menos malo
El PP de Aznar mintió sobre un atentado gravísimo para alterar las elecciones.... El de Rajoy utilizó CNI, policía y jueces, involucró agentes extranjeros para crear pruebas falsas contra partidos políticos rivales, desestabilizarlos y consiguio alterar falsamente la opinión publica y los resultados electorales.... de verdad consideras menos grave esto que un simple robo de dinero?
Algunos teneis los valores un pelín trastocados, en mi opinion.
La de idioteces que hay que leer, pardiez