Hace 11 años | Por torbe_1964 a expansion.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a expansion.com

El ministro ha explicado durante una rueda de prensa en la feria World Travel Market de la capital británica, inaugurada hoy, que las comunidades autónomas tienen la libertad y la discrecionalidad para llevar a cabo esas medidas, pero ha asegurado que el Gobierno no las comparte. "No es una medida necesaria. Está discriminando a los establecimientos hoteleros catalanes respecto a los del resto de España. Es una rémora y un obstáculo adicional para ellos", ha apuntado el ministro con relación al impuesto sobre pernoctaciones hoteleras.

Comentarios

torbe_1964

Las tasas, si las imponen ellos, cojonudo, pero, si otros las imponen........................son erroneas, para cagarse, pensando en el euro por receta en Catalunya, denostado por el PP, y aplicado en la Comunidad de Madrid, sinverguenzas todos.

metodyko

La kurtz taxe ya estaba en Austria en 2002, me enteré que existía cuando el casero me devolvió la fianza descontando la kurtz taxe. Vamos que me llevé un disgusto tremendo pensando que me habían estafado.

Pero el caso es como dice #2 si sube el IVA Zapatero, es que es un incompetente, si lo sube Naniano, entonces es imprescindible, inevitable y solo es temporal, ... hasta la nueva subida, broders!

D

La semana pasada me he hospedado en un Hotel de Catalunya y en uno de Francia, en los dos he pagado tasa turística, en el de Catalunya en recepción me lo explicaron como una cosa que ellos no querían, que les obligaban, etc etc, en el de Francia me lo pintaron como lo mas normal del mundo, un impuesto mas de los muchos que se pagan, sera porque allí hace años que se paga.

D

Con no viajar alli se soluciona..siguente noticia.

Bepolobepo

Pues veo menos injusta la tasa turística que el repago sanitario, por poner un ejemplo.

M

Valiente hijo de puta, al nivel de Feijoó y otros.