Varios ministros del Gobierno progresista han pedido ya este mediodía medidas drásticas ante el informe de la UCO que implica al secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, en un supuesto caso de cobro de comisiones, así como en el presunto amaño de las primarias de 2014. Miembros del Ejecutivo se han mostrado en 'shock' ante lo revelado por el informe policial y consideran que Pedro Sánchez debe actuar. “Esto no será fácil de levantar”, creen que “o se hace una profunda crisis de gobierno” o la situación “no se levanta”.
|
etiquetas: psoe , corrupción , ico , cerdán , sánchez , crisis
- ¡Que escándalo! Me he enterado que aquí se juega.
- Sus ganancias señor juez
- Muchas gracias. ¡Todos a la cárcel!
www.meneame.net/story/hemeroteca-rajoy-pide-perdon-espanoles-corrupcio
Despues de 40 años de lo mismo, a ver si la gente que les vota empieza a espabilar. Va a ser que no, me temo.
Por todo lo demás es un estercolero.
Si se confirma, es razón suficiente para dejar caer al gobierno.
Que informe PISA?
elpais.com/politica/2019/03/27/actualidad/1553699959_942304.html
Se puede leer en modo lectura.
Y yo no he dicho que la OCU sea mala. He dicho que como ha habido muchos casos de informes falsos (como el PISA), o de montajes (como los 40kg de coca de Urban, que no se llegó a hacer, pero hay pruebas de que lo habían preparado desde la policía), hay que ser prudentes y no tragarse todo de primeras.
Y que si es verdad (con prudencia, pero no lo descarto ni lo niego), es algo gordo como para dejar caer al gobierno.
Ademas, esto fue con otro gobierno, que se supone que son les mandaban.
El informe de la OCU no es una condena, tiene que haber un juicio. A pesar de que cuando salio el primer informe dando la razon al PSOE, era la prueba de que el fiscal era inocente de todo. Luego ya pasaron a ser fachas.
El informe Pisa existió, y salió de la policía. Y era un invent.
Y no tenía nada contra el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), pero preparó colarle 40 kg de coca a Miguel Urban. Y la CITCO, también participaba la GC (la OCU, creo que es de la GC).
Como he dicho, prudencia. Simplemente, no tomo posición porque los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado han demostrado que no les importa mentir contra rivales políticos de la derecha.
También creo que serán una "selecta" minoría los que hagan esas cosas.
Pero por si lo ha hecho esa "selecta" minoría, yo por ahora voy con precaución antes de decir nada.
A ver que inventa hoy la opinión sincronizada comprada pro el gobierno.
Han insultado a todo el que lo decia y ahora que les han pillado, no sabian nada.
S I N V E R G U E N Z A S
Por no decir otra palabra.
Han estado 7 años defendiendo la corrupción abierta, ahora se sorprenden porque les han pillado la encubierta. No sabían de mordidas, no sabían de la mafia con Leire, no sabían de nada, pero atacaban a todo el que lo iba descubriendo.
Que dimitan y se entreguen. Y que acaben en la cárcel.
A ver si así se les quitan las ganas de hacer trampas, que luego mucho hablar de trabajar duro, de meritocracia... Y siempre acaban siendo los que más roban y menos se esfuerzan..
a los corruptores, las empresas o el que haya firmado el contrato por parte de la empresa, ¿como es que no aparecen en los medios? La empresa corruptora tal, el presidente que firmó o pactó el chanchullo tal... ¿como es que esos nunca aparecen o no se les da relevancia?. Da la sensación de que es como si se quisiera que el sistema de corrupción no se viera afectado, es decir, los que ponen la pasta.
No creo que le puedan hacer una moción de censura nunca, hay muchos partidos que perderían las ventajas conseguidas, así que noveremos la cafetería
Esto recuerda a los últimos estertores de Franco cuando no querían decir que había muerto.
Ahora, ni eso tenemos
Y no os digo que votéis a la derecha, pero si os digo que hay que ser muy merluzo para votar PSOE…
¿A tí también te da collejitas tito Floren?.
Y yo al PSOE ni agua, by the way.
Hay varios ministerios involucrados. Esto, no es solo cosa de la banda del peugeot, ayer estuve leyendo el informe, y como digo, como mínimo deberian investigar la concesion de esas obras. Tambien salen mensajes donde cerdan le pidio un puesto en Indra a Pedro Sanchez... que venga ahora el presi a hacerse la victima es VOMITIVO.
Oscar puente, calienta que sales.
Aún así, esas mordidas afectan por lo menos a tres ministerios. Raro que nadie supiera nada.
Todo tiene su explicación.
Pero para mi, y lo digo con tristeza, si tengo que elegir entre la corrupción del PSOE donde al menos los responsables se han ido fuera, y el partido popular que sigue manteniendo al presunto homicida de Mazón, por no hablar de Ayuso, pues me sigue dando más confianza el PSOE.
Cuando Feijóo se replantee en que lado de la historia quiere estar, entonces yo me replantear mi posición, porque aunque lo parezca, yo no ficho
Ah no, saca a la piara de opinión sincronizada a cambiar de tema.
Venga Nachete, hablanos de Gaza o de lo qje te salga del pito
Pd. Ayuso HdF
- Sacar a la luz los beneficiarios de la amnistia fiscal.
- Derogar la ley mordaza.
- Acabar con las cloacas.
- Perseguir la corrupción interna.
- Democratizar el CGPJ.
- Abolir la monarquía.
- Acabar con el concordato.
- Recuperar lo privatizado.
...
Solo hay que esperar a que llegue al gobierno, tranquilos. Y mientras no se concreta, recordad seguid votándo PSOE y su muleta que ni está ni se le espera. Hasta la victoria siempre!
Lo de ahora es lo mismo, pero no, aquí en menéame nos dirán que hay diferentes tipos de corruptos, que no es lo mismo, que la OCU mala, que Sánchez estaba enamorado o cualquier justificación que pueda servir a un fanático a no llegar a la conclusión de que ha sido engañado.
Es triste, joder.
Al leerte pienso que ni tú te crees lo que dices, disculpa porque no es intención de atacarte sino que me cuesta entender el sentido
Aunque yo soy de corazoncito "de izquierdas" no soy un fan incondicional del partido más de izquierdas que haya.
El problema que tengo es que me pongo a pesanr en votar a otro partido y... ¿a quién voto?
¿Al PP? Con un presidente que se codea con narcotraficantes, incapaz de tomar una medida eficaz más allá de atacar al gobierno en un patético ejemplo de oposición, y que ni siqueira ha sido capaz de mostrar un ejemplo… » ver todo el comentario
Te corrijo la frase para que no nos dé una embolia de vergüenza ajena.
Pp y Vox son mafia, psoe es mafia.
PP y Vox son la mafia encarnada, inútiles y parásitos del estado.
Que el PSOE es mentiroso y corrupto, si. Y mucho.
Pero ni de lejos eso hace buenos a PP y Vox.