Hace 10 años | Por mainaberd a eldiario.es
Publicado hace 10 años por mainaberd a eldiario.es

Cuando se ve una pareja mixta bípedo-retrón, todo son pregunas sobre aspectos logísticos de la actividad carnal. Nada como una experiencia real para disipar el mito y apreciar la normalidad del asunto.

Comentarios

Enfurecido

#10 En mi puta vida había oído esa palabra

N

#10, #13: El vocablo se lo ha inventado el autor del blog. Da el motivo en el lateral del blog, y en una de las entradas.

UtahNutria

En este tema les recomiendo mucho la película “Las sesiones“, brutalmente reveladora.

EauDeMeLancomes

#6 Gracias por la recomendación. He visto el tráiler y parece que sera chula; me la marco como pendiente de ver.

D

No me creo nada.
Tengo un amigo parapléjico y follar en la silla es muy dificil para él porque no puede hacer fuerza ni apenas moverse. Y aunque todo lo haga ella la silla es estrecha e incómoda. Además los parapléjicos suelen tener barriga ( por la falta de ejercicio) lo que dificulta esas posturas. A no ser que tengan una polla muy muy grande.

D

#2 Ergo los parapléjicos que follan tienen la polla grande supongo

HASMAD

#2 Que yo sepa en el artículo no dice en ningún momento que el chico sea parapléjico

Ferolu

El artículo me parece OK para el que nunca haya investigado sobre si los minusvalidos tienen o no vida sexual. La redacción del mismo me parece lo más infantiloide que he leido últimamente. Sobran muchas cosas como por ejemplo insinuar el tamaño del miembro del susodicho que no aporta nada.

Por otra parte, el que un parapléjico tenga o no erecciones dependerá de donde tenga la lesión en su columna. No todos los que van en silla de ruedas pueden tener una erección "voluntaria" (para estos casos también existen otras soluciones en las que por lo menos satisfacer a la pareja).

Zerete

Resumen del artículo. Folla y le gusta. Bien, siguiente por favor.

D

muy interesante y didactico y además divertido.

D

Si la cosa esta en desnudarse a lado de una mujer desnuda.... el resto sale solo, la naturaleza actua....

jmasinmas

Os debería dar vergüenza a la mayoría lo que habéis escrito. Se me cae la cara de vergüenza de leerlo. Espero que ningún discapacitado en silla de ruedas lea nada de esto.

D

A mi eso de "retrón" me ha matado.

kwisatz_haderach

curiosamente los dos chicos en silla que he conocido durante mi vida (que he tenido una amistad minima para compartir confidencias), los dos les funcionaba perfectamente el aparato (confirmado por amigas en comun) y ligaban todo lo que querían, aunque ciertamente no se si llegaban a usar la silla para eso, mas de una vez me los encontre con una o dos chicas encima llevandolas a dar una "vuelta", esto no sirve como regla por supuesto, pero vamos, los medios nos han comido mucho el coco con que silla es igual a paralatico cuando existen miles de enfermedades que pueden llevarte a una silla que no te impidan sentir ni tener un mínimo de "acción".

El articulo pues es un articulo clasico de magazine de domingo... simplon y sencillo.... no veo necesidad de demonizarlo

matasuegras

¿Pero el tipo siente algo ahí abajo o su miembro funciona mecánicamente sin que él lo perciba? Por dios, nosecuantos párrafos y en ninguno menciona lo más importante.

Entre eso, lo de "retrón", el estilo de redacción y la gilipollez de mostrar la silla como elemento erótico a pesar de ser algo evidentemente incómodo... menuda mierda de articulo.

Rain

Sí el artículo es tan malo, ¿por qué tiene 609 me gusta hasta ahora? . Y, ¿por qué no comentan estas cosas en el blog de eldiario.es?

Rain

Pues, ha subido a 831 los me gusta y aquí yo sólo veo unos pocos comentarios negativos.

Rain

1068 likes

Rain

1098 likes

UtahNutria

A mí me parece flipante lo que ha pasado con todos esos votos de irrelevante.

otrosidigo

¿Qué tal si empezamos a ver a las personas como lo que son y no como un campo de nabos?

Alex_

Dice 'estas y otras muchas son las ventajas de los retrones en la cama'...Yo no lo llamaría 'ventajas', asi parece que a los que andamos nos falta la silla para follar de puta madre.

D

Yo les recomiendo los Hot Wheels, es mucho más divertido que ver a un parapléjico haciendo el amol.

D

Ahora cualquiera quiere hacer de todo, es como esos mutilados o enanos (dwarfs) que enseguida quieren casarse y formar una familia, no entiendo ese afán por pretender ser normal cuando no lo eres, por lo menos ahora a los parapléjicos se les dan condiciones de vida dignas y no tienen que participar en freak shows como animales de circo, pero de ahí a realizar reportajes sobre su vida sexual, no sé, que afán por saber como se lo monta un hombre que no tiene sensibilidad de cintura para abajo, pues muy jodidamentes, como se lo va a montar.

cristian65

#4 vaya... un hombre en silla de ruedas, según tu, no tiene sensibilidad de cintura para abajo (informate un poco anda...) pero tu no la tienes de cintura para arriba... madre mia, cuantas burradas juntas acabas de soltar en tan pocas palabras...

Arganor

#4 Para tu información http://www.estimulosadecuados.com.ar/sexlm.htm

Sobre el artículo, como ella misma dice "Y ya sabéis que los borrachos (y los niños) nunca mienten."

Así que miente como una bellaca.

Yo aplicaría el refrán "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

La gente que va diciendo que es feliz y su vida es chachi piruli peta zetas, me da la sensación de que solamente quieren sentirse queridos, precisamente, porque si estás contento con tu vida; que en realidad nadie lo está porque el ser Humano es por naturaleza inconformista; entonces no andas pregonándolo por ahí.

En fin.