Hace 2 años | Por nereira a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por nereira a elindependiente.com

La empresa de detectives con la que supuestamente se intentó investigar si el hermano de Isabel Díaz Ayuso había sido comisionista de uno de los contratos de mascarillas es una vieja conocida de la política popular madrileña. Los detectives de la Agencia Mira fueron los que le organizaron al ex presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González, el famoso espionaje en Colombia, acreditado judicialmente.‘

Comentarios

nereira

‘Gestapillo’ fue la denominación que el número dos de Alberto Ruiz-Gallardón, Manuel Cobo, denuncio en 2009 a través de las páginas de El País. Cobo dijo entonces que «me colocaron una Gestapillo», y apuntó directamente a Esperanza Aguirre como responsable de un aparato de espionaje instalado en el corazón mismo de la sede de la presidencia de la comunidad de Madrid.

karakol

En vista de como trabajan tendrían que llamarla Gazpachillo, como diría Marjorie Greene.

e

Y todo pagado con dinero público

pitercio

Con Villarejo esto no pasaba.

Ahi esta el futuro, empresa de espionaje con filiales, cerca de las sedes del PP en todas las ciudades del pais, estos gastan mas dinero en espiarse unos a otros, aunque ni asi evitan las puñaladas traperas,algo muy normal en un nido de viboras, que en publicidad.