Hace 14 años | Por --40665-- a boredpanda.com
Publicado hace 14 años por --40665-- a boredpanda.com

Cuando te aburres de mirar el mundo con tus propios ojos por qué no mirarlo a través de un microscopio? Parece que hay dos mundos - el mundo de las cosas grandes que vemos todos los días (un árbol, un coche, etc.) Y un micromundo de las cosas increíblemente pequeñas.

Comentarios

Mario91

Me encantan la cuerda de guitarra y el copo de nieve!

D

Pues muy bonito de ver esto, siempre me han parecido extremadamente bellas este tipo de imágenes igual que los vídeos realizados con cámaras súper rápidas.

AnTiX

Lo del copo de nieve parece un FAKE de miedo, como coño puede ser? ARG!

Creo tener un trauma desde pequeño, ver fotos como lo del pelo roto me dan nauseas, pero nauseas autenticas, fisicas. Y todo me viene desde que en el instituto miramos el centro de un hueso, aquel dia vomite, desde entonces no puedo ver partes del cuerpo con aumentos...

PD: Y mira que yo soy de cosas goreasquerosas... Hasta me pude ver 2girls1cup comiendome un helado de turron de mientras.

D

#2 No sabes cómo te comprendo. De niña cayó en mis mamos un libro de fotografías de insectos vistos a través de microscopio y desde entonces las mariquitas me parecen los bichos más repulsivos de la tierra