edición general
138 meneos
1318 clics
A mis 16 años, la CIA realizó conmigo experimentos sobre control mental

A mis 16 años, la CIA realizó conmigo experimentos sobre control mental

Lana Ponting fue parte de unos experimentos ultrasecretos de la CIA llamados MK-Ultra que se realizaron en Montreal, Canadá. Ahora está demandando a los responsables.

| etiquetas: cia , experimento , control , mental
¿Y se enfrentó a un Demogorgon?
#1 se convirtió en Unabomber 2: esta vez es personal
#1 Se hizo agente del FBI.
Con un noviete y un suegro locuelo. Pero eso es menos mainstream.
MK ultra ha sido ridiculizado cientos de veces y resulta que es algo que se hacía de forma descarada en los 60. No me quiero imaginar estos HDLGP con los medios actuales
#6 y tienes en este hilo gente que sigue ridiculizandolo y tomadose estás cosas a guasa.
#6 Tengo la teoría de que el auge actual de teorías conspiratorias es, en parte, para desacreditar / ocultar, las informaciones por casos como este del MK Ultra, red Gladio etc.
Hoy día, si le cuentas a alguien esta noticia pensará que eres uno de esos de los chemtrails.
#10 No hay duda de que algunas teorías conspiratorias han sido lanzadas para crear ruido de forma que las denuncias reales sean indistinguibles del ruido.
En el lado cómico de esta tragedia: Los hombres que miraban fijamente a las cabras
#3 pedazo de libro, como el movimiento hippie new age y sus teorías fumadas psobre poderes místicos acabaron en el ejército yanki y estr se pasó decadas tratando de crear super soldados místicos capaces de matar cabras con el poder del pensamiento
BSO Leticia Sabater xD
Putísimo asco de cultura y sociedad.
MK-Ultra, llamado "control mental" por ellos mismos, realizó toda clase de experimentos. Algunos de ellos muy locos que hacían sólo para ver si salía algo, ya que les sobraba presupuesto.

Un día llegó la nota de prensa del final del programa. Se afirmaba que ya sabían como controlar lo que la gente piensa. No decían nada más.

Un año después, una ex-agente de la CIA dió la primera conferencia feminista en una universidad.
Drogas y videojuegos. Ya está aqui! Y van a por los jóvenes.

menéame