Publicado hace 12 años por Juan_Domingo a frikiperopoco.blogspot.com

Misfits es una buena serie. De la BBC, con pocos episodios en sus dos temporadas (seis y siete respectivamente) y realizada con cierto gusto y guiones muy cuidados. Y es para frikis de la ciencia-ficción. La serie es muy curiosa por bastantes motivos (motivos que hacen imposible un remake americano). El primero es que los personajes son conflictivos de verdad, no como los personajes de las series americanas que "tienen giros con corazón", para que te encariñes.

Comentarios

D

#3 ¿Nathan odioso? Pero si es un encanto!
A ver que hacemos en la tercera temporada sin el...

D

Una serie muy buena la verdad, con poco presupuesto y eso se nota en algunas animaciones pero la trama es impresionante, totalmente recomendable, aunque tenga 6-7 capitulos por temporada son de 45 minutos cada un que compensa lol

Observer

La serie es muy curiosa por bastantes motivos (motivos que hacen imposible un remake americano).

Hay alma cándida, que inocente es si piensa que no son capaces de destrozar una serie por tal de hacer un remake y vender la idea(convertida en mierda) de nuevo.

D

He estado viendo el primer capitulo y la verdad esque esta bastante curiosa aunque se nota el bajo presupuesto. Aun asi es bastante decente aunque en version original no puedo entender ni media palabra de lo que dice la rubia, joer, que acento es ese lol

D

#4 acento chav

SamCrow

#4 Acento inglés-choni lol

Felipiyo

#6 Acento tipo el Neng

Yo la vi en un fin de semana cortesia seriesyonkis

Ps1

#4 Si hay algo que hace que merezca la pena ver esta serie en versión original (subtitulada si es necesario) es precisamente los acentos y voces de los personajes. Le pasa como a TBBT: en español están bien, en inglés son sencillamente magistrales. Bazinga Forever.

boirina

Es de lo mejor que he visto en años.

Estoy esperando la tercera temporada. Y no, no es de humor, pero hay momentos en los que te partes, supongo que el hecho de que sea tan sumamente británica ya hace mucho en ese aspecto.

En cuanto al acento de la rubia... no es nada que no se pueda escuchar cualquier noche en un bareto de Magaluf.

deabru

Por su web están los twitters de sus personajes, y leyéndolos te ríes casi tanto como en la serie. La serie no es de humor, pero tiene muchos, muchos, momentos hilarantes.

Creo que lo mejor que se puede decir de ella es que sorprende. No es la típica serie que ves 10 minutos y ya adivinas el resto.