Hace 14 años | Por mainzer a reuters.com
Publicado hace 14 años por mainzer a reuters.com

De acuerdo con un informe del Departamento de Defensa de EE.UU. remitido al Congreso norteamericano y desclasificado, Iran estaría en condiciones de construir en el 2015 un misil balísitico intercontinental capaz de atacar ese país.

Comentarios

D

Pues sí que es lento el trasto

Pentium-ll

lol #1 llevo media hora descojonandome, fue lo que pensé también al ver el titular lol

s
mainzer

#6 Creo que por ahí van los tiros... y nunca mejor usada la expresión.

xenNews

#3 100% de acuerdo, se ve que están calentando motores

IRRELEVANTE.

sorrillo

Estad todos tranquilos, haya calma, no os exaltéis. No hay motivo para preocuparse, no hay riesgo alguno de ninguna guerra.

Es muy importante recordar que el jefe de las fuerzas armadas del mayor ejercito del planeta es un Nobel de la Paz.

Ripio

#9 lol lol lol lol lol lol lol lol ¡Menuda garantia! Y encima hablan de 2015,vaya usted a saber donde esta Obama.

davidx

voy a ir corriendo a una casa de apuestas a jugarmelo todo a que EEUU invade Iran en 2014

mainzer

#4 Yo apuesto que para el 2012 ya está la cosa en marcha... ¡espera! ¿2012? ¿No era ese el año del fin del mundo según el calendario maya? =:-O

D

Me parece que Irán no tiene ningún interés en lanzar un misil contra EE.UU.

Su enemigo lo tienen más cerca y les basta con tener algo que pueda a oponerse a la evidente capacidad para joderles de Israel.

D

Toma carnaza..... Acojonado al personal.

D

Si que va lento.

eduardomo

Y si no para el 2050 seguro...(lo compraran por ebay)

D

Y si mi abuela tuviese pelotas sería mi abuelo...en fin vaya una noticia, cuidado con las armas de destrucción masiva... que vienen los rojos que vienen los rojos...

D

O sea, que antes del 2015 habrá conflicto en Irán.