Hace 11 años | Por --276990-- a adigital.org
Publicado hace 11 años por --276990-- a adigital.org

Banesto organiza una misión tecnológica a Boston este años y para ayudar a solventar la crisis como siempre en estos casos, hay que pagarse si eres pyme o autónomo todo. Este es un ejemplo más de cómo se "incentiva" la exportación a otros países, a costa de que si tiene éxito una empresa, luego mucho revierta en ellos.La empresa Pyme participante se hará cargo de los gastos correspondientes a vuelos, estancia en el hotel,manutención y desplazamientos individuales a las entrevistas one to one.

Comentarios

c

No veo el motivo de la crítica.
Facilitar los contactos es lo más importante y caro de este tipo de cosas.
Plántate en Boston y empieza a preguntarle a todo el que pasa por la calle si hay alguien interesado en tus servicios/aparatitos...

D

#1 Yaya...No sé...solo he visto cosas cutrecillas a este lado del charco comparado, y asequibles para unos cuantos, no para todos...Y con proyectos chulos, así que sí, hay que hacer las américas, pero depende a qué precio...A cambio luego se piden fijo otros peajes, de ahí lo que pasa...

Por cierto, es lo que hay que hacer, ponerse y remangarse y vender los aparatitos..Nadie lo hace por ti, pero tampoco es normal que se venda como la panacea. Esto lo deberían hacer los IPEX y el ministerio de industria como prioridad y sin coste. Llevar a fuera todo cuanto antes, por eso me quejo.

#2 Me falta una tilde y una coma, gracias por decírmelo. Sería Págatelo todo tú, PYME!

Willou

¿Qué significa exactamente la frase "¡Págatelo todo tu PYME!"?

periko62

La entradilla está hecha con algún traductor?