Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a thingol.org
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a thingol.org

Y lo que más me llama la atención; por qué los bancos españoles ponen límites (de 600€, 700€ y 800€) en las cantidades de las nóminas?? Debo entender que "no les interesan los trabajadores o jubilados que tienen salarios o pensiones inferiores a esas cantidades"?? Sí, eso parece... pero, entonces, están dejando fuera a miles de posibles clientes¡! No les interesan los "clientes pobres"?? Da la impresión de que aún no han entendido que la "banca online" es un negocio diferente. Y, por qué al banco holandés ING si le interesan esos clientes??

Comentarios

P

#6, estoy de acuerdo en que mucha gente es engañada, igual que fueron engañadas con las preferentes (a mí una comercial de la hoy extinta CAM me llegó a decir que ellos controlaban el valor de las preferentes para que no bajaran y sus clientes no perdieran dinero), pero teniendo en cuenta lo fácil que es solventar el problema de tener un banco que te sangra a comisiones me pregunto por qué la gente acepta seguir siendo rehenes de los bancos, y digo bancos como pudiera decir compañías de telefonía.

P

Imagino que a ING le interesa los clientes pobres porque no van a sus oficinas a estorbar, mientras que el resto huye de los pobres como de la peste porque sólo les faltaba abrir una cuenta (encima gratis) y que luego vayan por cada tontería a molestar a los vendedores de preferentes, seguros y demás productos. Y si pica algún pobre pues se le fusila a comisiones y así se compensa el gasto que pueda hacer yendo a la oficina.

thingoldedoriath

#3 y que luego vayan por cada tontería a molestar a los vendedores de preferentes, seguros y demás productos Ahora, a las nacionalizados creo que les prohíben vender seguros y otros productos que no sean la pura banca tradicional; y por supuesto las "preferentes"... aunque ya hodieron a unos cuantos miles de personas. Sobre todo los de Bankia que ayer perdían alrededor de un 85% del valor de las acciones

P

#4, mejor me lo pones, ya que entonces sólo si tienes dinero te atenderán sin escupirte a la cara. En cualquier caso yo he cambiado en dos ocasiones de banco porque aun teniendo el kit completo (nómina, seguro, tarjetas, ahorros) se empeñaron en cobrarme comisiones por todo, y como siempre que salen estos temas, quien a día de hoy paga comisiones a los bancos es porque quiere.

thingoldedoriath

#5 quien a día de hoy paga comisiones a los bancos es porque quiere. O porque le engañan con este tipo de anuncios... porque, seamos realistas, no todo el mundo entiende este galimatías de asteriscos y letra diminuta

d

¿Le interesaba lo mas minimo la gente a los cambistas del Templo?

thingoldedoriath

#1 La gente no, pero su dinero si suele interesarles. Por eso me extrañan estas tácticas