edición general
75 meneos
174 clics
El mismo guion, distinto reparto: el ático de Ayuso y el fantasma de Ignacio González

El mismo guion, distinto reparto: el ático de Ayuso y el fantasma de Ignacio González

Lo que hoy rodea a Isabel Díaz Ayuso y a su pareja recuerda demasiado al viejo episodio del ático de Ignacio González. Y no porque el periodismo quiera ver sombras donde no las hay, sino porque el relato coincide paso a paso. El modus operandi se repite con una precisión casi técnica: (1) residir en una vivienda que figura a nombre de un testaferro, (2) justificar el disfrute con un alquiler sorprendentemente bajo, y (3) comprar después el inmueble por un precio rebajado respecto al mercado real.

| etiquetas: mismo , guion , distinto , reparto , ático , ayuso , gonzález
Es que ambos son o el era del PP de Madrid, siguen la misma pauta, robar, mentir y engañar, esta en su ADN.
" la pareja ha acabado comprando ese ático por 600.000 euros "
Una puntualización... lo que se ha publicado es que la hipoteca ha sido de 600.000€. El precio no se sabe. De donde ha salido el resto del dinero que no cubre la hipoteca tampoco se sabe.
#5 No tranquilo si el paripé siempre hay que hacerlo por aparentar y tal, ¿o acaso no recuerdas cuando la reina de la charca se dio a la fuga tras atropellar a dos miembros de las fcse en plena gran vía? Si quieres haz la prueba por ti mismo y luego nos cuentas que te ha pasado.

No tienes ni puta idea ni ganas de aprender.
Aguirre aparcó mal en Gran Via para sacar dinero en un cajero
No atendió a las indicaciones de la policia y se fue del lugar
Al llegar a su domicilio rozó una de las motos de la policia de movibilidad

Y de estos hechos sacas que atropelló a miembros de FCSE en Gran Via. En fin ... alucinante el nivel
No me extraña que votes a la izquierda, porque necesita a mermados como tu
#7 Tan solo estás repitiendo la versión de la reina de la charca y además mal:

Esperanza Aguirre
3 de abril de 2014
·
Sobre lo sucedido esta tarde en Madrid, quisiera aclarar lo siguiente.
1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas

…   » ver todo el comentario
#9 ¿Entonces atropelló a más de un agente de movilidad en Gran Vía? ¿ Lo afirmas , pese a que hay cámaras que avalan el testimonio de Aguirre?
#7 Ahora compara la agresion de aquella manifestante que con sus gafas rompió la.porra de un agente y lo mandó al hospital.

Terrorismo puro..
Recordar el caso González no es nostalgia periodística. Es una advertencia empírica. Cada vez que se normaliza un privilegio inmobiliario opaco, se erosiona un poco más la confianza en las instituciones que supuestamente representan a todas y todos. Y cada vez que se archiva una investigación pese a sus evidencias, se envía un mensaje devastador: hay quien puede vivir fuera de precio, fuera de control y fuera de escrutinio.

Se llama privilegio de los que goza la casta de cierto partido...
#2 #4

Cualquiera diría que Gonzalez Amador no está siendo procesado y hasta donde se yo, sí lo está siendo.
No se de dónde vienen los lloros.

Ahora lo que os toca es que, cuando nombren nuevo Fiscal General, celebrarlo como si hubieseis marcado un gol
#5 Eso. Cualquiera diría que está siendo procesado..

Esta indefensión y trauma psiquico que le ha causado el FGE merece la absolución...:troll:

Y un chalé en la sierra
"comprar después el inmueble por un precio rebajado respecto al mercado real"

Hasta donde se Hacienda controla eso al dedillo
Menos mal que la justicia es igual para todo el mundo.

Me cago en mi puta vida.
#2 Pues claro. Es la misma para Ignacio que para el novio.
De verdad que lo de estos medios de izquierda con Ayuso es enfermizo, deberían tomarse la pastilla azul y vivir en paz :troll:  media
Pues efectivamente, se debería de investigar de oficio cualquier transacción de cualquier activo por debajo de mercado, más aún si la persona está relacionada con los poderes públicos.

Me temo que no se legislará porque esto está a la orden del día en todos los partidos, de todo signo político. No interesa a nadie.
La izquierda da pena. Nos tratan al pueblo como a imbéciles. Que manera más ruin de usar a una persona que debería ser anónima, sacarle de ese anonimato, que no está metida en política, para crearle un juicio mediático, alargado in eternum con el único fin de atacar a la comunidad de madrid.

menéame