Hace 13 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --167763-- a europapress.es

Más de la mitad de los españoles opina que los sindicatos deben reinventarse y adaptarse al siglo XXI, según una encuesta del periódico 'online' RRHH Digital.

Comentarios

D

La otra mitad no piensa, tiene electroencefalograma plano..

AitorD

#1 La otra mitad piensa que lo de los sindicatos no tiene arreglo ni aunque se reinventen.

alexwing

Para empezar podrían empezar no aceptando subvenciones, tal y como hace CNT. Pero claro eso ya les es inviable con el nivel de enchufados que tienen.

D

La gente debería leer los principios de actuación de la CNT. Dejarían de "alistarse" al borreguismo de CCOO o de UGT y se afiliarían a un sindicato totalmente independiente, que solo se financia a través de las cuotas de sus afiliados, que no cree en los liberados sindicales...

e

Yo pienso que si en lugar de sindicalistas tuvieramos controladores, nos iria mucho mejor.

D

Yo creo que los trabajadores españoles deberían organizarse espontáneamente en grupos que luchen contra los excesos del gobierno, empresarios y sindicatos ...

Fesavama

Yo no creo que deban reinventarse. Opino que deberían dedicarse a luchar por los derechos de los trabajadores, como se hacía hace 100 años.

Que nuestros abuelos lucharan por algo que los nietos estamos viendo desmoronarse gracias a los sindicatos...

r

Qué pena, yo tenía la esperanza en que al menos la mitad, pensara que los dirigentes deberían dimitir.

libertaz

Que el propio presidente del gobierno este afiliado a uno (UGT) ya lo dice todo...