Hace 17 años | Por --18913-- a eleconomista.es
Publicado hace 17 años por --18913-- a eleconomista.es

Y a lo mejor la otra mitad también, pero lo niega. Curioso y revelador.

Comentarios

jotape

Hay que ser miserable para espiar los SMS o correos de tu pareja...

D

Esta es una de esas cosas incomprensibles para mi. Como eso que también hacen algunas parejas que no entiendo ni entenderé nunca, algo que no encaja en mis coordenadas de comprensión, y es eso de muchas parejas que ambos conocen la contraseña del correo del otro

Monique

Bufff, qué mal, yo soy muy territorial y esas cosas me agobian, que miren mi correo, mi móvil... y no es porque haya nada comprometedor, es porque es mio...

S

Pues yo jamas lo hago y pobre del que me lo haga...

No, no soy de la CIA ni tengo planos supersecretos de la nueva Estrella de la Muerte, simplemente un SMS es un mensaje de A a B... si A quisiera que llegase tambien a C, le enviaria una copia, no?? o sino lo especificaria en el mensaje... asi que por respeto, no lo hago ni dejo q nadie me lo haga.

P

Yo nunca lo he echo, ni tengo interés en hacerlo...total si se va a acabar se acabara mire los SMS o no, mirarlo solo puede dar lugar a malentendidos

D

#0 Cierto sin ninguna duda, la mayoria de la gente fisga los sms del otro pero lo niega por vergüenza, yo creo que la vergüenza, o mejor dicho la falta de ella, es mirarlos, si estas con álguien y no confias en el/ella, para que estas?

edmont

Un ejemplo:

davidrgh

Estaría interesante saber cómo han hecho el estudio y de cuántas personas se compone la muestra utilizada.

Recordemos que la estadística es aquella ciencia es que si tú tienes dos manzanas y yo no tengo ninguna, entonces ambos tenemos una manzana.

H

Me pregunto por qué marcan un articulo de sociología con los tags "Economía/Telecos"...