Hace 13 años | Por --136875-- a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a diariovasco.com

En un árbol, sobre la cáscara de un plátano, en una barra de chocolate, en el ultrasonido y hasta en el ticket del supermercado se han dado a conocer hallazgos de 'revelaciones o apariciones divinas' de Jesucristo o la Virgen María. Mucha gente afirma que la fe es ciega. Otras personas aseguran que todo es cuestión de creer para que algo suceda. Y es que un teólogo del Vaticano ha dicho que esas 'revelaciones divinas' tan misteriosas y selectivas,"tienen como significado la presencia viva de Cristo o de la Virgen en el lugar donde se aparezca..

Comentarios

Ka0

Yo tengo la tostadora de Disney que hace aparecer a Miky Mouse en las tostadas.

a

Resumiendo:

Mito: Cristo/la virgen/san Ataulfo se aparecen cuando menos te lo esperas.

Realidad: pues no.

Si tener fe en algo tuviera efectos sobre la realidad, los reyes me habrían traído la bicicleta aquel año.

"¿Verdad o mentira? ¿Mito o realidad? Nadie lo sabe." Es totalmente cierto, vamos quién en su sano juicio va a poner en duda que Dios que creó el mundo en 6 días, que está en todas partes, que creó a los hombres y es poderosísimo no se va a aparecer en un ticket de supermercado. Eso es un mensaje, seguro que les cobraron de más y Dios se lo estaba diciendo. Os la han metido en el super chicos, Dios lo sabe todo.

k

Sólo se aparecen a los que creen, el resto vemos manchas o movemos la cabeza pensando en por qué no se habrán tomado la medicación.