Hace 12 años | Por jm22381 a upworthy.com
Publicado hace 12 años por jm22381 a upworthy.com

En diciembre de 2011 durante un acto de campaña en New Hampshire, Mitt Romney decidió sentarse a la mesa de desayuno del veterano de la guerra de Vietnam Garon Bob para que los medios tomaran fotos. Pero Romney no se dio cuenta de que Garon estaba sentado con su marido, con quien se había casado apenas unos meses antes...

Comentarios

Gargonslipfisk

#1

lol

DexterMorgan

#7

Esa es la única pseudoargumentación que tienen estas personas. El matrimonio debe "ser así" porque "siempre ha sido así". Sacándolos de ahí no haces otra cosa.

D

#7 En realidad la constitución americana si no la han cambiado no dice una mierda del matrimonio. Bueno dice que el derecho civil es cosa de los estados.

O

¿Os imagináis a Rajoy sentándose al lado de un ciudadano en un bar y conversar un par de minutos sobre algo relevante? Yo tampoco.

D

#9 Yo sé de un bar muy decorado con fotografías y carteles relacionados con el toreo donde seguro que podría entrar Mariano y tener una amigable charla con la parroquia.

D

Yo por 'veterano gay' entiendo que es una persona que lleva muchos años siendo gay.

O por un coñac que sólo puedan tomar las personas homosexuales.

D

#3 Yo por futbolista gay no entiendo que sea alguien que es gay mientras juega al futbol...

D

¿Así que tú por futbolista gay no entiendes que sea alguien que es gay mientras juega al futbol? Cuéntame más cosas, #4

toposan

#4, #5 Yo, por jugador de fútbol gay entiendo esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Aurelio_Gay

pichorro

Qué bien le viene que le llamen para irse corriendo.

oliver7

Republican gay Republican gay Republican gaaaaay!!!

lol

JefeBromden

Menudo paleto el Romney este... fue de guay y nadie le asesoró que para ir de guay tienes que tener más de medio cerebro. Por lo menos a rajoy lo asesoran bien, es retrasado y por eso no lo dejan hablar en público si no es leyendo. La paradoja es que alguien vote a una persona que no tiene inteligencia suficiente como para responder en público sin estar leyendo lo que le dicen... país.

DexterMorgan

Y el veterano ha sido, por lo poco que le he entendido, extremadamente educado, al punto que no le ha pedido muchas justificaciones.

Yo le habría exigido que intentara argumentar por qué no debe aprovarse. Y desde luego, no me habria valido una respuesta tipo "cuando se aprobó la constitución no se pensaba en esa forma de matrimonio" o "la tradición blablabla" o "la biblia blablabla".

D

Veterano gay o gay veterano?

Airesde

Lamentablemente sin subtitulos no me entero del dialogo. Pero es haré como que si comprendo el vídeo y como que he votado la noticia.

A

#19 Traducción libre:

- Veterano: Entonces, entiendo que si llegas a la Casa Blanca no harás nada para que los esposos de los veteranos tengan los mismos beneficios que si fuesen mujeres.
- Romney: Creo que el matrimonio es algo entre un hombre y una mujer. La ley que hay en Washington sobre los beneficios habla de un matrimonio, y un matrimonio es entre un hombre y una mujer.
- Veterano: Ah, pues está bien saber que crees que no todo el mundo debe tener los derechos que garantiza la Constitución.
- Romney: En realidad cuando se escribió la Constitución quedó muy claro que el matrimonio es algo entre un hombre y una mujer, y no creo que el Tribunal Supremo cambie eso.
- Ayudante: Nos tenemos que ir...
- Romney: Vale...
- Veterano: Oh, supongo que la pregunta es demasiado caliente...
- Romney: Ey, no, te he dado la respuesta. Me pediste una respuesta de "sí" o "no" y te la he dado.
- Veterano: Es cierto, y aprecio tu respuesta. New Hampshire tiene razón: debes mirar a un hombre a los ojos para obtener una buena respuesta. Y ¿sabes qué gobernador? Que tengas suerte... la necesitarás.
- Romney: eh hehehe que tengáis un buen día.
- Veterano: que tengas un buen día.

Airesde

#20 Muchas Gracias. Y meneo la noticia.

D

# Queda mejor «se enfrenta accidentalmente».