Hace 14 años | Por --155796-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --155796-- a 20minutos.es

La tecnología XP Mode irá en algunas versiones del nuevo sistema. Está orientada a impedir los problemas de incompatibilidades. Será una acción útil para las pequeñas y medianas empresas.

Comentarios

D

#1 completamente de acuerdo. Bien dicho!!

D

#1 ¿Un usuario de linux que paga una licencia de software propietario?...ahora ya lo he visto todo, ya puedo morir

D

#4 y #5 Que suerte la mia, he dado con compradores de portatiles

M

#6 No has tenido tanta suerte, la tendencia cada vez más es esa. Antes era difícil encontrar a alguien que tuviera un portátil, ahora prácticamente todo el mundo tiene uno.

#9 Pues no se... A mi nunca me ha dado ningún problema. Utilizo la versión OSE que está en los repositorios de Debian y me va de perlas.

D

#3 la licencia venía con el portátil (intenté que me la reembolsaran pero no pude, así que...)

D

#1 He probado el VirtualBox y el VMWare. Con el VirtualBox me daba errores cuando ejecutaba programas de red en protocolo NetBEUI en cambio con VMWare no tube ningun problema.

Habra que ver lo potente que es este 'modo XP' dudo que no pete por todos lados.

bkavidalster

#1 Déjalos si a ellos les hace ilusión trabajar, si no como iban a justificar tantos empleados y ejecutivos de altos sueldos

georgeonil

Si instalas windows Xp MODE para ejecutar tus programas de windows Xp en windows 7
¿para que instalas windows 7? (exceptuando el hecho de aquellos que compran un equipo y les viene de "regalo" el windows 7)

Lo aceptaría si se hiciera eso en linux.

mordisk0

#7 pues porque habrá muchas aplicaciones que no tendrán soporte para vista o windows 7 pero el usuario querrá seguir ejecutándolas porque están acostumbrados, les gusta, la han pagado o cualquier cosa.

PythonMan8

¿Significa eso que Windows 7 por defecto no será compatible con Windows XP?

Mande "güevos" con el departamento de márketing de Microsoft. Ya estan convirtiendo un defecto en una virtud y que lo page el tonto de turno.