Hace 11 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Y es que los usuarios de la red social propusieron algunos títulos de filmes que a buen seguro al exjugador del Athletic no le han hecho ninguna gracia. Como reproche a su marcha del Athletic al Bayern, le proponen que vea 'Los Mercenarios', 'Tú a Munich y yo a Turín (Con Llorente como actor invitado)', '40 million dollar baby', Toma el dinero y corre', 'Mediocentro a la fuga', 'El Javit: Un viaje inesperado', 'Vente a Alemania, Pepe' o 'Lo que el Bayern se llevó'.

Comentarios

miliki28

#7 Creo que se ha ido cobrando menos, pero bueno.
Soy aficionado del Athletic, pero no un fanático. La salida de Javi es "lógica", pero con unas "formas" cuanto menos extrañas. Y lo de Llorente es sólo una cuestión de "empatía" con el club que le formó. Ha hecho lo posible para irse "gratis" y así fichar con otro equipo con mejores condiciones que si hubiera clausulas de por medio. Es legítimo, pero lógicamente en el club y en la afición ha sentado mal.
Por ejemplo, si Cristiano cumple su contrato sin renovar,y se va gratis a otro club, a Florentino lo crucifican y a Cristiano, también. Hay ejemplos como Torres o Villa, de jugadores agradecidos.

D

#8 Y tanto, con Llorente la cagó bien, el jugador dijo que se quería marchar abriendo la posibilidad de sacar algo por su traspaso y con Javi Martínez pagaron la clausula así que no sé a qué viene lo que dice #6. #9 Carallo, el Bilbao es bien conocido por saquear las canteras de los equipos que lo rodean.

miliki28

#10 Llorente dijo que se quería marchar, cuando quedaba menos de un año para finalizar su contrato, poco o casi nada se podría sacar por él. Es una estrategia para cobrar más en el club que le fiche, es legítima su forma de actuar, pero poco "agradecida" al club que le formó y confió en él.
Lo único criticable de Javi son las formas, nada más.

D

#11 Son 11 millones los que ofreció la Juventus y no te va decir que se quiere marchar si se encuentra a gusto, se marchó cuando vio que su ciclo terminaba. Te repito que el Bilbao es uno de los clubs que lo formó, no es el único y no por ello debe quedarse de por vida en él sin poder mejorar sus aspiraciones.

miliki28

#12 Tengo entendido, de primera mano, que ese rumor de los 11 millones es falso. Hubo una oferta, bastante más baja que esos 11 millones...
Y no sé que otro equipo formó a Llorente, cuando llegó a Lezama con 12 años...
Y es lógico que pretenda jugar en otro equipo con otras aspiraciones, lo polémico es maniobrar para irse "gratis".
Otros jugadores del Athletic se fueron al Barça o al Real Madrid, y no pasó absolutamente nada.

D

#13 Ni que naciera en Lezama
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Llorente

¿Maniobrar para irse gratis? Quien no lo pone a jugar a Bielsa y las órdenes me parece a mi que salen de arriba para arruinar la reputación del jugador que quedar como un mercenario.

miliki28

#14 En el enlace que pones, ya dice que lleva en Lezama desde los once años.
Cuando hablo de maniobrar, me refiero a dar largas a los diferentes presidentes con su renovación y con sus intenciones.
Bielsa no lo pone porque sólo juega con un delantero, y en este momento está mejor Aduriz que Llorente 100 veces.
Si conocieras a Bielsa, sabrías que pocas personas tan integras hay en el mundo del fútbol, y que sepas que está a ostias con la directiva, dudo mucho que haya ordenes de arriba con el tema Llorente.
Personalmente, me parece un delantero "aceptable" para equipos de media tabla, pero no es un crack. En la Juve se va a pegar la ostia, y mira que no le desea ningún mal.

D

#15 ¿Y empezó a jugar a los 11 años? ¿Por qué va querer renovar teniendo años de contrato? Es normal que no se fie y quiera saber que proyecto hay antes de firmar, lo que es muy simpático es pedirle que renueve su contrato quedando aun años por delante.

miliki28

#16 En estos casos se renueva y se acuerda una clausula "razonable" que facilite su salida y deje dinero en las arcas del club.

D

#17 ¿Facilite su salida?¿cómo ahora?

bonobo

2 x 1

D

#6 Por un momento parecia que hablabas del presidente del Athletic y su jefe de prensa..."Es una persona mal asesorada y con pocas luces".

miliki28

De donde no hay, no se puede sacar...

J

#1 ¿Cuál es el problema? ¿Si pregunta por una película es que es tonto?

miliki28

#3 Es una persona mal asesorada y con pocas luces, la salida del Athletic, con asalto nocturno a las instalaciones de Lezama incluido, no pudo hacerse peor. Teniendo en cuenta la polémica que rodea al personaje, escribir ese tweet es abrir la caja de los truenos. Por casos así existen los "Community managers"

DaniTC

¿Esto es noticia? ¿De verdad?

D

Cobrando lo que cobra y estando en el Bayern, con opción a ganar de casi todo, tiene que estar de un afectadísimo...

D

¿Por qué si pongo el ratón sobre "ganar" del comentario #2 me sale publicidad de tragaperras? ¿una nueva estrategia publicitaria?