Hace 11 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Y es que los usuarios de la red social propusieron algunos títulos de filmes que a buen seguro al exjugador del Athletic no le han hecho ninguna gracia. Como reproche a su marcha del Athletic al Bayern, le proponen que vea 'Los Mercenarios', 'Tú a Munich y yo a Turín (Con Llorente como actor invitado)', '40 million dollar baby', Toma el dinero y corre', 'Mediocentro a la fuga', 'El Javit: Un viaje inesperado', 'Vente a Alemania, Pepe' o 'Lo que el Bayern se llevó'.

Comentarios

miliki28

#7 Creo que se ha ido cobrando menos, pero bueno.
Soy aficionado del Athletic, pero no un fanático. La salida de Javi es "lógica", pero con unas "formas" cuanto menos extrañas. Y lo de Llorente es sólo una cuestión de "empatía" con el club que le formó. Ha hecho lo posible para irse "gratis" y así fichar con otro equipo con mejores condiciones que si hubiera clausulas de por medio. Es legítimo, pero lógicamente en el club y en la afición ha sentado mal.
Por ejemplo, si Cristiano cumple su contrato sin renovar,y se va gratis a otro club, a Florentino lo crucifican y a Cristiano, también. Hay ejemplos como Torres o Villa, de jugadores agradecidos.

D

#8 Y tanto, con Llorente la cagó bien, el jugador dijo que se quería marchar abriendo la posibilidad de sacar algo por su traspaso y con Javi Martínez pagaron la clausula así que no sé a qué viene lo que dice #6. #9 Carallo, el Bilbao es bien conocido por saquear las canteras de los equipos que lo rodean.

miliki28

#10 Llorente dijo que se quería marchar, cuando quedaba menos de un año para finalizar su contrato, poco o casi nada se podría sacar por él. Es una estrategia para cobrar más en el club que le fiche, es legítima su forma de actuar, pero poco "agradecida" al club que le formó y confió en él.
Lo único criticable de Javi son las formas, nada más.

D