Hace 13 años | Por Nirgal a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por Nirgal a dailymail.co.uk

La cría de esta mona cruzó una calle en Nueva Delhi, y fue arrollada por una motocicleta. Mientras estaba inmóvil en la calle, expuesta al ataque de un perro que buscaba comida cerca, por lo que la madre tuvo que luchar con él hasta ahuyentarlo, para posteriormente recoger a su cría.

Comentarios

D

Dudo que el chucho fuese a hacerle daño, ni mucho menos a comerselo como dice la noticia.

D

#3, Saluda a Yupi de mi parte.

D

#15 un perro matando un mono para comerselo? no he visto nunca a un perro matar a un conejo, ni he visto matar a un gato, simplemente porque no se lo comería. Un perro mata pajaros y como mucho una rata de vez en cuando.

Lecter21

#21 Que un perro mate a otro ser vivo dependerá mucho de la educación que se le haya dado y .... de si tiene hambre.

Un perro "normal" de una familia típica no le haría el mayor daño a otro animal.

outravacanomainzo

#24
#25

Mi perro es normal, un husky de 3 años que convive con nosotros y una gata de 7. A la gata no le hace daño, cualquiera que venga a mi casa es bien recibido. Hemos procurado tenerlo bien sociabilizado de modo que ni siquiera se ponga nervioso con los niños o desconocidos.

Pero cuando tenía 10 meses se escapó, pasó toda la mañana de parranda por el pueblo, entró en la finca de una vecina y de 5 ocas, quedó con "vida" una. Las otras las comió, y no es decir que las mató por diversión... es que las devoró(y en casa comida no le falta). Podría decirse que por entonces era un cachorro y que no tenía suficiente educación... pero el año pasado, en junio, mi madre me dio una gatita nacida en su casa. Llevaba 2 meses ya con nosotros cuando por desgracia una ventana quedo mal cerrada y mi gata(la grande) la abrió de todo y salió a fuera. La pequeña quiso seguirla, pero al perro le dió por jugar con ella.

No estuvimos fuera ni 20 min. Pero al llegar la imagen fue grotesca, mi perro estaba lanzando a la pequeña al aire como si fuese su pelota, la tiraba y la recogía... no tuvimos problema para quitársela, aún estaba viva pero destrozada por dentro. Murió esa misma noche.

Mi perro no lo entendía, se pasó casi un mes buscándola por casa. Sé que su intención no era mala, mi perro(a pesar de haber matado 4 ocas y un gato) no es un asesino.´

Pero decir que un perro de buenas a primeras no mata, es ser un poco ingénuo... y no es necesario ir a razas potencialmente peligrosas... Son animales, y no ven la muerte como algo malo, ni siquiera es malo cuando lo hacen por diversión, y hay muchos animales que lo hacen(aunque el fin no sea divertirse, si no mejorar las tecnicas de caza), que los perros sean domésticos no significa que hayan perdido por completo el instinto cazador...

Así que no puedo imaginar cual fue la intención del perro ante el monito, pero tampoco diría que no le haría daño... es un perro, y no hay que darle vueltas sobre lo que piensa o no piensa, o sus intenciones, mucho menos siendo un perro callejero.

D

#21 yo he tenido perros de caza de mi familia y no tocaban a un conejo. Y a los gatos por la noche lo mas que les hacian era darles algún ladrido o ir a por ellos pero dejarlos. Y no creo que no pudieran seguirlos, porque con los pájaros eran flechas. No hablo de pitbulls entrenados, hablo de perretes de pueblo como el de la foto, que ven a otro perro y ni ladran ni nada, solo se dan una vuelta. Yo por los que he conocido, creo que no tienen instinto de matar a cualquier animal.

adriatico

#25 Creo que en éste caso prima más el instinto de supervivencia del perro, y el hambre que debe de tener.

D

#25 Los perros de caza están entrenados para no "cazar" presas. Sino en vez de llevar la presa a su dueño se la comería.
De ahí que cuando un perro de caza prueba la sangre ya nunca más lo podrás usar para esa labor. No es que sean peligrosos a partir de ese momento, sólo que morderán a la presa en busca de un bocado ya que pasa de ser un "juguete" a ser comida. Por este motivo algunos cazadores matan vilmente a sus perros.

pablicius

#18 La pregunta es: ¿tú has visto alguna vez un perro que no sea doméstico?

Seifer

#18 Pues yo he visto a un perro matar a un gato de pocos meses mientras su dueña se lo miraba indiferente.
También una vez acogí a una gata sin cola, porque la habían atropellado la llevé al veterinario y la cuide, y cuando estaba recuperada y podía andar con un mínimo de normalidad lo mató un perro también...
Desgraciadamente... sí, hay perros que matan gatos cry

Itilvte

#3 perdón, quise votarte positivo. Es bueno dudar

lenn

Moraleja: las motocicletas son más peligrosas que los perros

D

Nos pensamos que todos los primates son unos cagones tipo estos que salen abrazados a la encargada de turno y nos estamos equivocando.

adriatico

¿Qué pasa,que soy la única que ha oído hablar de manadas de perros que se vuelven salvajes y pueden llegar a atacar hasta a personas http://terratv.terra.cl/Noticias/Actualidad/4443-126538/Perros-salvajes-devoran-a-una-pareja-en-EE-UU.htm http://www.lavozdelanzarote.com/article42832.html

D

#41 ni mucho menos, a mi casi me parten la cara por llamar hijo de puta a un tío que achuchaba a su pastor alemán a atacar a un gato, en valencia cerca de Lliria (Valencia) habia manadas de perros salvajes (y salvajamente abandonados por sus dueños) que había que matar por que se cargaban y comían lo que se les pusiera por delante.

No se como se puede comparar a un perro domesticado del 1er mundo con uno hambriento del 3º.

editado:
en la misma web: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1304780/Vicious-dog-attack-Eight-year-old-girl-needs-175-stitches-mauled-horrific-attack.html

cathan

Que mona la mona

PythonMan8

He intentado encontrar una notica relacionada de una ardilla atacando a un pitbull para rescatar a su recien nacido pero no lo he encontrado. El caso es que me he encontrado con este otro vídeo que no biene a cuento pero que es muy majo:

D

#29 Este pollo no tuvo tan buena suerte:

. Además es una python, como tu nick No te lo tomes a mal, estoy de coña.

D

#30 Joder... esos links no se pasan...

Pancar

No estoy diciendo que estén todo el día matando animales. Sólo digo que no es nada extraño que alguna vez pase y muy raro que sea por hambre un perro, por lo general, no sabe cazar para alimentarse. Buscará basura o carroña como principal opción. Los perros de caza no son perros cazadores, son perros adiestrados para un cometido, ya se encargan los cazadores que no maten al animal, que si no se quedan sin diversión, y si es para pluma no entran al pelo.
Yo no se que es un perro "normal" ni una "familia típica" pero hace tiempo estuve ayudando a una amiga a arreglar una valla por la que se metían los gatos, zorros y demás por la noche y el mastín que guarda el ganado (y el gallinero) sólo intenta echarlos, pero más de 80 kg hace que mate a más de uno. Eso sí estando ella o cualquier persona dentro no hace ni amago de ir a por ellos. Y los gatos que viven con él duermen la siesta encima de su espalda.

gambolputty

¿Hay vídeo o el ataque es tan brutal como retratan las imágenes?

E

Como si fuera que la mona supiera que el perro iba a atacar a su cria o no.
A la mona le sale el instinto,que el perro fuera a atacar a la cria o no es secundario.

D

Y al final qué pasó? Murió la cría tras el accidente?

Campos

#35 Seguramente, un animal salvaje, sin poder andar, por mucho que quiera la madre acaba muriendo, ya sea por las heridas o de hambre.

b

Mi gata tiene 2 crias de dos meses. La suelo sacar a la puerta de la casona a jugar y cuando viene un perro, sea del tamaño que sea, es todo un espectaculo. Las crias se ponen a bufar y en postura tensa enseguida, da igual de que tamaño sea el perro, ni se asustan. Y luego la madre se pone delante a hacerle frente. Y siempre el perro se asusta y se va.

No suelo querer tentar a la suerte, asi que la mayoria de veces cuando viene un perro los meto dentro de casa, pero algunas veces o estoy ocupado y no me doy cuenta y no puedo. Pero el instinto maternal es sorprendente.

A

eso solo lo hace una madre

HaScHi

No me extrañaría que el perro sólo hubiese ido a olerlo por curiosidad como hacen la mayoría de perros, no a comérselo. Y bueno, no sé qué tiene de especial una madre protegiendo a su cría. Lo haría ese mono y hasta el hamster de mi vecino (si no se las come antes lol ).

NenPetit

Meneo por la explicación, que igual no hacia falta ojo (sobretodo a los que nos "miramos" los enlaces)

Hari

Ohhh pobre monete

D

.
A
C
O
J
O
N
A
N
T
E

aurum

Suscribo una por una todas las letras de #2

RocK

#2
E
T
N
A
N
O
J
O
C
A

heffeque

#14 Justo eso estaba pensando yo lol

Antros

no se la noticia cual es que una madre protege a su hijo pues eso me parecu una autentica MONADA :33

berpre

Los seres humanos deberíamos aprender muchas cosas de los animales. Es impresionante el instinto maternal de la madre.

D

#4: El ser humano ES un animal. No lo olvides.

D

#4 que guay y que progre queda siempre la auto critica del ser humano... si es que... mira que somos malvados... (lee un poco sobre los banabos, los delfines, las focas... etc etc) y deja de dejar mensajes guays por meneame anda.

Rufusan

Los monos más chungos son los que pueblan los árboles genealógicos.
#22 Los peores, los atunes.

Waskachu

#22 por un momento pensé que eras Radix!!!

Radix qué tienes que decir al respecto!! Yo te invoco!!!!

D

#22 El ser humano es el único capaz de distinguir entre el bien y el mal, que yo sepa, y por tanto, es el único capaz de ser malvado. El resto de seres vivos que se sepa, sólo actúan de acuerdo a su instinto de supervivencia, si bien en el caso de los primates hay un cierto acuerdo científico de que son capaces de desarrollar una cierta "protocultura", la cual podrá encajar mejor o peor con el punto de vista humano y sus reglas morales, pero aún así no sé de qué va eso de llamar "malvados" a una u otra especie animal, y mucho menos comparar su comportamiento con el del ser humano, con sus genocidios y guerras constantes, sin tan siquiera mencionar la destrucción del medio ambiente...

Jiraiya

#4 KarmaWhore FAIL!!

D

Como os habéis cebado con #4... no???

Las fotografías, espectaculares.