edición general
344 meneos
580 clics

Le Monde pone de relieve el servicio de pseudoperiodistas españoles a la extrema derecha: de Vito Quiles a Jiménez Losantos

El medio francés señala que, semana tras semana, algunas preguntas dirigidas a representantes políticos se convierten en provocaciones realizadas por personas que cuentan con acreditación periodística y que colaboran con plataformas mediáticas de extrema derecha que practican un activismo político descarnado.

| etiquetas: le monde , pseudoperiodistas , extrema derecha , vito quiles
#_1 hay que tener los huevazos muy gordos para comparar RTVE con Federico o Vito Quiles.
Mis dieses , compañero camarada!

Veo que es de esos que no admite réplicas.
#4 Pero da lecciones de pluralidad: es el vivo ejemplo de lo que defiende y da risa.
#4 Los demócratas son así
#4 Es que para la libertad de expresión es eso. La suya.
A strike5000 , que bloquea a todos los que pueden discutirle algo y viene a dar lecciones de pluralidad.
Ya quisiera en toda la puta vida del PP que su televisión pública se pareciera a esta del Psoe. Y ya de Telemadrid ni hablamos, pero tú no pierdas la oportunidad de hacer el ridiculo siempre.
Pasando por el mundo.es, abc, el debater y theobjective... No nos olvidemos.

Basura
El argumentito, podrías señalar un solo bulo demostrado que haya lanzado RTVE?
No vas a poder, porque no hay,los bulos sólo son sobre gente de izquierdas, por eso queda claro quién los crea y propaga.
Te reto a que pongas uno solo.
#_17 espera que te corrijo el comentario

Soy de los que mandan al ignore a los que me votan negativo, pero leo sus comentarios en una pestaña sin loguear.

Lo que significa más o menos esto:

"quiero leer todo lo que se escribe , pero no quiero que me citen porque no me gusta que den réplica a mis comentarios de mierda"

Y por cierto, puedes citarme ,si yo he leído tu comentario #_1 es porque no te tengo en el ignore. Yo no hago la gilipollez esa que haces tú de ignorar y no ignorar.

Ah, y está vez te doy un negativo, para que me ignores con razón.
Como son unos intolerantes bloquea a todos para no tolerarlos. Y el tipejo no ve inconsistencia en su discurso :shit:

Así son los ultraderechuzos. Solo les valen las opiniones que están alineadas con la suya.
"practican un activismo político descarnado" no como Angélica Rubio o José María Garrido :-D
#_1 tu sabes quien ha nombrado al consejo de rtve?
#9 El consejo de RTVE lo nombra actualmente el Congreso (once miembros) y el Senado (cuatro miembros).
www.eldiario.es/vertele/noticias/rtve-consejeros-consejo-administracio
#16 no, si yo lo sé. Preguntaba al plasta de strike5000 que piensa que rtve es cosa del PSOE...
no digas gilipolleces.
Para #_1.
Algún día tendremos que sentarnos y traer de las orejas al colegio de periodistas, medios, y reporteros para leerles la cartilla y meterles en cintura
#10 eres un desalmado....hacer trabajar a la Prego....
Habló de putas la Tacones xD xD xD
#_17 otro para mi. Yo a ti no te pongo en ignore, para negativizarte bien y mucho.

Pd: vale, ya estoy
Y pagados con dinero público
#_1 A años luz de las televisiones autonómicas.
Habrá que ver qué abulta más, la enciclopedia Larousse o este estudio
Ya que lo sacas tú, podemos hablar de TeleMadrid.
La fachosfera traspasando fronteras.
Pseudoperiodistas pseudoespañoles
¿Jimenez LoSantos? Espero que nadie diga que es un gran periodista.
#30 no tiene nada de periódista....ni de grande...
¿Ves? Como acabo de hacer con #_18.

Vamos, que el karma me la pela. Lo que pasa es que los considero unos intolerantes y prefiero ni leerlos siquiera.
#20 Deja de dar vergüenza ajena por favor, y airea la cámara de eco en la que vives.
#20 consideras intolerantes a quienes te dicen algo que no quieres leer?
Otro trol de la derecha demostrando 5 años mentales....
#_4 Soy de los que mandan al ignore a los que me votan negativo.
#17 mapunto!
#17 pues ale, me vas a tener que mandar muchas veces a ignore, y como has podido comprobar, de poco te sirve xD xD xD xD xD

Corre a leerme en ventana privada :peineta:
#1 Bueno, lineas editoriales, todos los medios tienen... digo yo, que si españa se está desviando a la derecha, y los informativos de rtve suben.... un tanto imparcial, puede que sea.
No son las audiencias un baremo siempre validado como garante de pluralidad?
#1 valla cojonazos tienes de compara esos medios.

menéame