Hace 10 años | Por ikipol a cincodias.com
Publicado hace 10 años por ikipol a cincodias.com

Mondragón ha reubicado ya a 417 socios de Fagor Electrodomésticos y en los seis próximos meses se cerrarán otras 400 recolocaciones en cooperativas del Grupo.

Comentarios

noexisto

Una buena noticia, mira

bederatziN

#4 #6 Puede parecer una buena noticia. Pero es una mala noticia. No se ha creado empleo, han echado 417 trabajadores que conocían bien su trabajo para meter a 417 socios de Fagor Electrodomésticos que no tienen experiencia en su nuevo trabajo, y que (en mayor o menor medida) han contribuido a que su empresa se fuera a la ruina.
Lo venden como una buena noticia, pero no lo es.

noexisto

#9 en esa parte de acuerdo. Iba a poner un sesudo comentario sobre Mondragón en general, Fagor y sus subdivisiones) su deuda (la del grupo) las preferentes, Eroski, el tema de los socios y tal, pero al menos los 417 saben algo. Allí (lo poco que sé) el tema es muy gordo y hay una enorme incertidumbre

n

Propaganda y además de la mala, lo hacen a costa de los eventurales, no socios, vamos los que no cobran de Lagun Aro. Las gallinas que entran por las que salen.

fofito

#5 Hombre,creo que las obligaciones contraidas seran mas fuertes para con los socios que con los eventuales,logico,creo.

Aunque es un buen putadon para los eventuales.

painful

Si duda es buena noticia, dadas las circunstancias, pero hay otros que dependian de Fagor que no están teniendo la misma suerte: http://www.noticiasdealava.com/2013/12/26/economia/empleados-de-edesa-pasan-la-navidad-encerrados

Kasterot

Y mientras tanto han recolocado a Tres de EDESA. Para la cooperativa siempre han existido clases.

D

Me alegro, pero espero que las recolocaciones no lastren a las empresas "receptoras" por que recolocar sin que haya la demanda en la empresa receptora es hacerla menos competitiva, y no están las cosas para bromas....

Patxi_

#1 el corrector automático se ha dado un festín con tu comentario lol

D

#2 nah, dos cosillas de nada... gracias