Hace 1 día | Por Delay a youtube.com
Publicado hace 1 día por Delay a youtube.com

"La Comunidad de Madrid, la única comunidad de España y me atrevería a decir del mundo, en la que se impidió el acceso de los mayores a un cuidado sanitario durante la pandemia. No es lo mismo morir ahogado que morir sedado, no es lo mismo morir acompañado que morir abandonado..."

Comentarios

Khadgar

#10 No, vendieron a los abuelos de otros.

Perogrullo.

#11 La primera estrofa habla de los votantes, los cuales vendieron a sus propios abuelos por dos cañas, la segunda de Ayuso.

A

Dentro de poco empezaran a fabricar galletas en las residencias de Madrid. 😂

A

#2 Creo que tu referencia va a ser captada por muy, muy pocos meneantes...

P

#8 te veo algo verde en el asunto

Urasandi

#5 Cuando el destino nos alcamce...

Chinchorro

#2 Ayusoylent green.
Ahora con más yaya.

ummon

#2 Ejem...

Harkon

Menos mal que hace una cosa bien, solo ha necesitado 8 meses para soltar una perogrullez aunque sí que hiciera falta.

Peazo_galgo

Por si alguien quiere poner el tema de los ancianos fallecidos en la misma residencia sin traslado en Madrid en contexto con el resto de comunidades:

https://www.infolibre.es/politica/datos-fallecidos-residencias-traslado-hospital-prueban-no-ocurrio-comunidades_1_1318450.html

p.d. en Cataluña y Castilla-León telita también...

mudito

"si se iban a ahogar igual", Ayudixit

V

#14 Valiente HP que es la tacones asesina y ahora este verano esta probando a ver si se mueren por el calor, quitándoles los aires acondicionados de las residencias.

G

#25 + ad hominen clásico de meritorio enciernes.

A

#32 Si me preguntas por la razón de mi negativo, es la relativización de la gravedad de los hechos que vivimos últimamente, y ya no puedo mas con ello.

No has dicho ninguna mentira, pero el contexto en el que lo has dicho relativiza la gravedad de los hechos de un lado y del otro, y eso ayuda a profundizar mas aún en el "como todos son corruptos, todos son iguales", y eso SI es una mentira, porque ni todos son iguales, ni la gravedad de lo que han hecho unos y otros es comparable.

Además, es un poco como para distraer del tema principal. Es lo que hace Eduardo Inda en la tele: cada vez que se dice algo de Fulanito, sale Eduardo Inda: "¿pero y Menganito? ¿y manolito? porque lo que se busca es que se hable de todo, para que no se hable de nada.

Y al final toda esa relativización y distracción solo sirve para ayudar a los verdaderos monstruos.

Espero que haya respondido a tu pregunta.

#34 yo espero que esa tia dimita y a la otra "ayuso" la metan en la carcel 
No era mi intencion hacer un inda, pero para mi esa tia no tenia que estar

CharlesBrowson

pues manos a la obra no? es otro lerele mas y no llega a lirili?

j

No aprende esta mujer... es muy blanda y se enrolla demasiado.

El madrileño medio es más del chascarrillo ácido y contundente.

Con esa argumentación no gana unas elecciones, que es la única forma posible de ajusticiar a ayuso.

Ya no se cuantas veces se ha comentado aquí, pero parece que en el resto de comunidades no pasó, y si, EN TODAS, cuando no había sitio no se aceptaban pacientes, y se sabía que iban a morir, pregúntales a las/los enfermeros de urgencias, que pasaba cuando había 2 camas libres en urgencias y entraban 20 personas, un médico decía si o no, y eso era lo que había, y por cierto, tienes suficiente valor para hacerlo tu?
Entre la guerra civil y las residencias de Madrid, dais una imagen de impotencia tremenda, y eso no es bueno para nadie.

a

MeMa haciendo el ridículo como de costumbre. Dese una vuelta por el país que gestiona y deje de pensar que su Madrid es el centro del universo.

M

Lo que hecho a falta es que no hubieran hecho jabon para las residencias del sur de madriz... 

M

Está el paracetamol por un lado y, por el otro, está el ibuprofeno.

Mira esto@iglesias

mirlus

Hitler sólo es comparable a Ayuso, Netanyahu, Zelenski, Putin, Milei, y todos los demás de los que alguna vez se ha hablado lo suficiente como para que se aplique la ley de Godwin.

Mónica García, la que se pidió la baja durante la pandemia. Otra a la que se le llena la boca de servicio público y blablabla...

G

#18 Vaya, vaya, vaya, tenemos otro aprendiz de Pecas por estos lares en busca de su sobre correspondiente... siga, siga intentándolo... le recomiendo usar Coletas, ETA, Venezuela, España se rompe...

#24 ¿Es mentira lo que he escrito? En cuanto a que busco sobres, es el típico comentario de un mediocre sin argumentos.

Mónica García vuelve a cobrar el bono social térmico al que prometió renunciar

Vettel

#3 Aquí el compañero #6 te acaba de meter tal sopapo argumental que si tuvieras un mínimo de vergüenza cerrarías tu cuenta y dejarías de hacer el ridículo en tu vida.

#6 no defiendo a Ayuso, ni la justifico, solo digo: que esa tia no deberia estar en politica
Entiendo el negativo facil...
Porque negativo es mentira lo que digo? Que interpretas que decir que una es una ladrona, intenta quitar que otra sea una asesina?

b

#6 Esq yo creo que cuando la gente piensa en abuelos de residencias se imagina demencias avanzadas y tal y te distancia un poco del dolor porque ya lo estaban pasando mal previamente. Deberían de pensar en que también hay gente en residencias que están perfectamente bien y que se murieron de la misma peor forma, solos y sin aire.

Jesulisto

#3 Y a mi vecino le siguen escociendo los huevos después de haberse echado permetrina para las ladillas lol

estemenda

#3 Anda, el lápiz romo este otra vez. Joder macho te cubres de gloria con cada comentario