Hace 10 años | Por LittleBobby a eldiario.es
Publicado hace 10 años por LittleBobby a eldiario.es

El colectivo de más de 800 monitores de apoyo administrativo lamenta los despidos en cascada y los planes de la Administración autonómica.Hablamos con Virginia Vázquez, una monitora de un colegio de Málaga que explica las razones de sus movilizaciones. Relacionadas: Explotados, impagados y al paro (reportaje de Interviú completo)
Hace 10 años | Por LittleBobby a issuu.com
A la atención de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía. De una monitora despedida.
Hace 10 años | Por LittleBobby a facebook.com

Comentarios

LittleBobby

Al del voto de "cansina", ojalá no te veas en esa situación....

D

#1 Siempre vota cansina, ya sea un hecho ocurrido hace una hora, un nuevo descubrimiento o la cura al cáncer, todo para él es cansino. Vendrá del futuro seguramente.

N

¿Cómo es posible que una persona sea válida durante años y ahora ya no?

Dejando de lado el problema concreto, eso es perfectamente posible. Por ejemplo si tuviéramos la audacia de introducir el sistema educativo de Finlandia, no me quiero ni imaginar la cantidad de profesores que tendrían que reciclarse (por decirlo de forma suave). Muchas personas que con unos requisitos pueden ser válidos durante años (cuando no deberían serlo) dejan de serlo cuando se ponen requisitos serios.

LittleBobby

#2 #3 #4 Pero si a eso le añadimos el hecho de que quien perpetre todo esto sea una administración como la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE e IU, que en otras comunidades predican ser defensores de los trabajadores y de los servicios públicos?

h

#5 lo de los técnicos lo ha perpetrado nuestro ilustre gobierno de la nación

fofito

#5 Pues eso,empresarios 2.0.

N

#5 Si vuelves a leer mi comentario quizá te des cuenta de que yo no estoy hablando de la noticia. Solo hablo de la pregunta del titular.

fofito

Sencillo.Una persona que lleva años trabajando tiene "cache",y cobra en concordancia a ello.
Una persona recien comienza a trabajar tiene el ano preparado para el disfrute del empresario 2.0 .

h

Con los Técnicos en Emergencias ha sido peor. Algunos llevan años trabajando y, desde hace un par de años, todos sin habilitación.