Hace 15 años | Por painful a tsutpen.blogspot.com
Publicado hace 15 años por painful a tsutpen.blogspot.com

Preciosas y curiosas fotografías en blanco y negro, de monjas en situaciones de lo más pintorescas: disparando rifles, en karts, columpiandose...

Comentarios

D

Ya iba anocheciendo y una monja estaba caminando por la calle
-De repente una rubia se ofrece a llevarla en su coche.
Muy agradecida la monja aceptó y se subió al coche, un reluciente FERRARI rojo con asientos de cuero, equipo de sonido ALPINE y como 100 cosas extras más.
- "Que bonito coche tiene usted -comentó la monja- debe haber trabajado mucho para poder comprarlo verdad ?"
-"No, no fué así hermana, en verdad este me lo regaló un empresario que se acostó conmigo durante algunos meses."
La monja no dijo nada, mirando hacia el asiento de atrás vio un abrigo de visón y le pregunta nuevamente a la rubia:
-"Su abrigo es muy bonito, le debe haber costado una fortuna."
- "En verdad no me costó nada, me lo regaló un jugador de fútbol por haber pasado con él un par de noches."
La monja tampoco dijo nada y ya no habló más durante todo el viaje.
Llegando al convento se fue a su cuarto y se acostó. De pronto alguien toca la puerta......
-"¿Quien es?" preguntó la monja.
-"Soy yo, el Padre Martín"
-"Sabe qué Padre ??, se pueden ir a la mismísima mierda usted y sus chocolatitos !!!

D

La última me recuerda mucho a las de las musulmanas en la playa.

D

Jajajajja, el titulo en inglés es mucho mejor Nuns gone wild lol

largo

Es lo que tiene follar poco,han de emplear las energías en algo.
Por cierto,me acuerdo de un chiste:una monja es una mujer que se casa con dios por que no hay dios que se case con ella.....................

D

#2 Seguramente muchas prefieren a un varón invisible que elegir entre una tropa de machistas. lol

Para mi que muchas fueron un poco endebles en ese sentido y optaron por el camino de la casada por vocación antes que quedarse para vestir santos (esto se lo decían a las mujeres que pasaban de los veinte y no tenían novio no hace tanto y no es un chiste).

joffer

Monjas, cuanto bien y cuanto mal han hecho en la sociedad.

adriatico

La penúltima foto es de traca.

painful

#5 Serán miembros de la Iglesia Militante

D

Mira, eso que se llevan para el cuerpo.

PD: las armadas no me ha gustado un pelo... te pillan negando a dios y a saber por donde saldrían los tiros.