"¿Me puede usted poner el Falcon?“, pedía. “Pues no puedo porque lo acaba de solicitar Silvia Intxaurrono, que se iba al gimnasio!“ recibió como respuesta, al otro lado de la línea.
#1 Otro, ser social demócrata no significa ser pobre.
Ser social demócrata es querer que el tejido social sea equitativo, que la riqueza que produce un país gracias a su tejido social no se vaya a unas pocas manos, sobre todo especuladores.
No hay que ser pobre, al contrario , lo países con mejor social democracia, lo nórdicos, tienen una "pirámide" de la riqueza que no es ni una pirámide, porque casi no hay pobres, pero tampoco hay ricos, la riqueza está bien repartida, eso es ser social demócrata.
Otro, ser social demócrata no significa ser pobre.
Ser social demócrata es querer que el tejido social sea equitativo, que la riqueza que produce un país gracias a su tejido social no se vaya a unas pocas manos, sobre todo especuladores.
No hay que ser pobre, al contrario , lo países con mejor social democracia, lo nórdicos, tienen una "pirámide" de la riqueza que no es ni una pirámide, porque casi no hay pobres, pero tampoco hay ricos, la riqueza está bien repartida, eso es ser social demócrata.
#1 si, muy bien, pero puedes trabajar y pagarte tu tu propio avión privado.
Que fácil es el, ser socialista no es ser pobre, cuando vives a todo puto tren del diento de otros que si son pobres
#14 Estas definiendo ser del pp, que es vivir de lo publico robando y malversando.
Ser socialista es perseguir ese comportamiento, aunque a veces se te cuele algún Cerdan...
Pero vivir a costa de los demás eso es la definición del Partido Popular.
#28#29 pedro Sanchez es el presidente de gobierno que más y por muchísimo margen ha usado el avión privado. Lo usa para moverse entre ciudades a cientos de km.
Pero, en meneame:
"Estas definiendo ser del pp, que es vivir de lo publico robando y malversando."
"no te olvides de los que los votan porque patatas y Venezuela"
No tenéis respeto por vosotros mismos.
Lo digo y lo repito, queires ir en avión privado, pagártelo tío. En la crisis del 2008 cuando estabamos en la… » ver todo el comentario
#42 no, si yo no defiendo ese uso, será justificable o no. Pero las malas gestiones y corruptelas a nivel de partidos , especialmente pp, es ahí donde se debería indicar. Aunque curiosamente es el PP los que van quitando las agencias anticorrupción.
#42 Es el presidente, y es un presidente activo, lógico que deba moverse en avión. No denuncies estupideces, si quieres carnaza mira a Ayuso, a Mazon o busca a M. Rajoy a ver si lo encuentras.... Y deja trabajar a la gente que hace su trabajo decentemente.
#80 "un presidente activo, lógico que deba moverse en avión."
Te digo yo que n les más activo que el presidente de países bajos y ese tío va en bici y tren.
Te lo vuelvo a repetir, quieres viajar en avión privado por el motivo que sea, por que vas a ver a la jefa de tu gobierno en no se donde o te vas a ver a tu madre, me parece bien. Coges, te compras un avión y te vas. Es fácil verdad?
Si no, pues coges el coche oficial y el chófer que te pagamos y vas o coges y te pillas un vuelo si es internacional, puedes ir en primera con mi dinero. Pero no puede gastarte 15.000 a 20.000 euros en cada viaje para ir más cómodo a mi costa.
#42 no hay para pagar la jubilación de la proxima generación? Menos mal que ningún gobierno ha vaciado 66.000 millones de euros de la hucha de las pensiones. Ah no, espera, que si lo hubo, el tal M. Rajoy dejó la hucha a prácticamente 0 y eso que Zapatero, a pesar de la crisis siguió metiendo dinero en ella.
Y ahora resulta que estamos empezando a llenarla otra vez, vamos por 11.000 millones, después de vaciarla el PP.
Tenéis la cabeza llena de bulos, basura y mierda. Ni un minuto me ha llevado comprobar lo de las pensiones.
#95 de verdad ese es el mejor argumento que se te ha ocurrido? En serio?
Madre mía. Patético es poco decir.
Se estima que al final de la legislatura, si seguimos con el mismo ritmo de aportación a esa hucha, se alcancen los 15.000 millones.
Pero eso a ti te da igual simplemente porque eres incapaz de reconocer algo bueno en un rival politico. Si esto lo hiciesen los tuyos estarías dando volteretas pero siento decirte que lo único que han hecho los tuyos ha sido esquilmar 66.000 millones en solamente 5-6 años.
Algo que decir a eso o vas a darme otra respuesta digna de un niño de años?
#42 Me parece mal el uso abusivo del Falcon por parte de Perro y hay que afeárselo. Pero... ¿es un delito?
Comparar eso con la corrupción sistémica del PP y sus terribles gestiones de las crisis sanitarias (covids, naufragios de petroleros, DANAs, etc.) y pretender poner ambas realidades al mismo nivel, causa estupor y carcajadas.
#14 Anda, sal de la caverna. Estamos en el siglo XXI. Ni los de izquierdas son pobres, ni los votantes de derechas son tan ricos. Gracias a los fachapobres, la derecha y ultraderecha, incomprensiblemente, tienen votos.
#43 "Anda, sal de la caverna. Estamos en el siglo XXI. Ni los de izquierdas son pobres, ni los votantes de derechas son tan ricos. Gracias a los fachapobres, la derecha y ultraderecha, incomprensiblemente, tienen votos."
Defines exactamente lo wu es ser parte de la progresiva de pijos.
Básicamente son gente de derechas que dice que les gusta los puntos violetas y no les importan los menas siempre que no entren en su urbanización.
Una cosa es no ser pobre, y otra es vivir a puto tren… » ver todo el comentario
#51 si llega para jabugo con la mitad de mi sueldo, cuando yo como choped, entonces ahí un problema, un problema gordisimo.
Quiero decir, viajas como un maldito multimillonario. Como un ceo de uan empresa de miles de millones para ir a visitar a este o al otro y lo haces a costa del contribuyente que ahora solo puede pagar una habitación en un piso compartido y con suerte mientras cobra el salario más común del país, que es el mínimo.
Si no quieres vivir como un pobre me parece estupendo, pero pagártelo tu, no yo, tu. Si no tienes los 16.000 pavos que cuesta el viaje de Madrid a Barcelona, coge el coche oficial que también te pago, o el tuyo, que tienes
#43 no galán, gracias a que los rojelios se han cansado de que los que gobiernan desde hace 7 años no hayan resuelto ninguno de sus problemas, la extrema derecha va a arrasar. A ver si espabilamos.
#61 galán?. Murciano?. A ver si ponéis oídos a lo que ocurre en este país. Pero bueno, si te interesa una vida semejante a la época de Franco, solo tienes que ver el nodo. Lo tienes a huevo en la 1. A mí no me hace falta. Solo tengo que saber en qué vota a favor, y que ha votado en contra VOX. Ah, y hay que leerse los programas que presentan. Eso nos da una idea. Por lo demás, un poco de lectura variada, PRUEBAS y CONTRASTAR.
#43 sigues en tus 15 que los socialistas no son pobres (refiriendo te a los lujos extremos) y me parece bien.
Tu puede pensar lo que te de la gana, dentro de poco habrá una crisis y esta vez no podrán venir con lo de "sois casta" o "tu recibiendo 100.000 euros al año y el más preparado 1200 al mes" por que gente como pedro Sánchez con nuestro avión privado o Irene montero con 20.000 al mes entre sueldos de la politica Dan vergüenza ajena. Esp pavos estan ahí supuestamente… » ver todo el comentario
#76 Denuncia cosas que merezcan la pena y dejate de cacahuetes ????????????
Empieza por M. Rajoy, cajas B, y las corrupciónes del pp y el chiringuito de Abascal que no ha trabajado en su vida.
#14 qué ganas tengo de que ganen Feijoo o Abascal, para ver cómo van a todas partes en Alsa. Por cierto, ¿la casa real debería ir también en el Alsa? ¿O esos sí que pueden tener un avión privado pagado por el resto?
#77 osea, básicamente me dices que entiendes que eso está mal, por que tienes ganas de que el pp que es a quien tu detestas gane para que lo hago mal, pero al mismo tiempo lo usas para justificar los que lo hacen pero te gustan, el psoe. No ves la hipocresía?
#79 no espero que el pp vaya en Alsa, como no lo han hecho los anteriores presidentes. No me gustan PP, ni PSOE, pero asumo que el presidente del estado debe ir en vehículos oficiales y que mangonean y se hartan de quitarnos de todo... y pondría el foco en muchos más sitios, no en su medio de transporte. Igual que las hijas de los reyes se van a un partido en Falcon y no me parece que sea el mayor derroche de la casa real... o Rajoy y sus paseos en avión, tampoco me parecen la peor ruina que hicieron para este país. Pero vosotros seguid centrando el tiro en lo que os dicen que lo tenéis que centrar.
#59 Todos conocemos la gran rista de humoristas, monologistas y gente de la risa en general,
que son de derechas. Buah, no hay internet para nombrarlos a todos.
#13 El capitalismo y el feudalismo no difieren tanto. Lo único que hace que el capitalismo no llegue al feudalismo es el estado con el sistema de social democracia.
Nadie quiere vivir bajo el sistema comunista porque no saben que es.
#2 Reconozco que me hacen más gracia los chistes de gangosos de Arévalo. Los monólogos de Giró me dejan tan frío como una explicación sobre las rocas metamórficas.
#7 A ver si son capaces en teles peperas de poner a alguien haciendo chistes sobre el PP, ironizando sobre críticas que se le hacen en la izquierda. ¡No hay!.
#4 porque será? Pues porque su discurso responde a intereses del gobierno. Si las próximas elecciones las gana la derecha y la televisión española la controla PP y Vox, los que estarán que muerden será la izquierda. En eso se basa la televisión pública, en estar al servicio del gobierno de turno.
Como Telemadrid que responde a los intereses de Ayuso.
#26 No tienes ni zorra, ponte a sumar impuestos que parece que solo existe el IVA y se te quitan la risas (salvo que seas de los que trincan, mas que aportan, que seguramente)
Yo las primeras veces que vi a este hombre pensé que era un humorista de derechas y que caricaturizaba a alguien que repite los mantras del PSOE de manera ridícula y sin ningún tipo se vergüenza
Cuando me enteré que no, que va en serio, no me lo podía creer.
Y sigo sin entender como hay gente que se ríe con esto
No es humor, al menos su sermón inicial es propaganda, si es de la vuestra y os gusta pues vale. Es como la tertulia de Motos y con el mismo target, que los borregos de unos y otros tengan su dosis de dopamina.
Broncano por ejemplo es totalmente diferente, su programa no es político.
#34 Y por cierto, de ser reales esos ingresos de los que te tiras el moco que tienes para tener que pagar esos 52% de impuestos, no es cierto, pagarías ese porcentaje únicamente sobre el tramo mayor de tus ingresos, no sobre el total de ellos.
#50 el día que descubras que pagas un 21% de impuestos en todo lo que compras, que pagas ibis, impuestos de circulación, etc etc etc habrás madurado bastante.
#9 Es importante superar los traumas que nos causa la vida, yo entiendo que la chica o chico de izquierdas que te rompió el corazón te dejó tocado, pero ya va siendo hora de superarlo.
Si cobras tanto y pagas tantos impuestos, seguro que te sobran 60 o 70€ semanales para acudir a un buen psicólogo que te ayude a superar todos esos traumas.
límites, te parece poco tener que pagar 5 veces un diezmo medieval? Los límites no serán culpa del capitalismo sino de las malas decisiones, digo. Individuales y de los políticos. a que me ha bloqueado como buen tolerante, perrico se llama jaja sanxe
#19 Se habrá cansado de que le contestes a todo aunque sea con chorradillas. El capitalismo premia la avaricia , el acaparar , el especular, y en general todo lo que no aporta una mierda al tejido económico y solo lo degrada. Es intrinseco al capitalismo, luego es el culpable.
#22 dime que no sabes de economía sin decirme que no tienes pero ni puta idea de economía. Y si, disfruta mi puto 52%. En la parte que no he podido trasladar fuera todavía por supuesto.
#22 Se te ha olvidado decir, que el capitalismo premia el servilismo y el peloteo. Reminiscencias del esclavismo. Sino, ¿Porque iban a ganar en las urnas?
Ser social demócrata es querer que el tejido social sea equitativo, que la riqueza que produce un país gracias a su tejido social no se vaya a unas pocas manos, sobre todo especuladores.
No hay que ser pobre, al contrario , lo países con mejor social democracia, lo nórdicos, tienen una "pirámide" de la riqueza que no es ni una pirámide, porque casi no hay pobres, pero tampoco hay ricos, la riqueza está bien repartida, eso es ser social demócrata.
Ser social demócrata es querer que el tejido social sea equitativo, que la riqueza que produce un país gracias a su tejido social no se vaya a unas pocas manos, sobre todo especuladores.
No hay que ser pobre, al contrario , lo países con mejor social democracia, lo nórdicos, tienen una "pirámide" de la riqueza que no es ni una pirámide, porque casi no hay pobres, pero tampoco hay ricos, la riqueza está bien repartida, eso es ser social demócrata.
Que fácil es el, ser socialista no es ser pobre, cuando vives a todo puto tren del diento de otros que si son pobres
Ser socialista es perseguir ese comportamiento, aunque a veces se te cuele algún Cerdan...
Pero vivir a costa de los demás eso es la definición del Partido Popular.
Pero, en meneame:
"Estas definiendo ser del pp, que es vivir de lo publico robando y malversando."
"no te olvides de los que los votan porque patatas y Venezuela"
No tenéis respeto por vosotros mismos.
Lo digo y lo repito, queires ir en avión privado, pagártelo tío. En la crisis del 2008 cuando estabamos en la… » ver todo el comentario
www.vozpopuli.com/espana/sanchez-falcon-mitines-psoe-millones-combusti
lab.elmundo.es/viajes-falcon-2024/index.html
www.larazon.es/espana/escandaloso-numero-veces-que-sanchez-utilizado-f
No era tan difícil.
Por ejemplo
noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/19042-ley-2-2024:-baleares-
CC #28
Te digo yo que n les más activo que el presidente de países bajos y ese tío va en bici y tren.
Te lo vuelvo a repetir, quieres viajar en avión privado por el motivo que sea, por que vas a ver a la jefa de tu gobierno en no se donde o te vas a ver a tu madre, me parece bien. Coges, te compras un avión y te vas. Es fácil verdad?
Si no, pues coges el coche oficial y el chófer que te pagamos y vas o coges y te pillas un vuelo si es internacional, puedes ir en primera con mi dinero. Pero no puede gastarte 15.000 a 20.000 euros en cada viaje para ir más cómodo a mi costa.
Y ahora resulta que estamos empezando a llenarla otra vez, vamos por 11.000 millones, después de vaciarla el PP.
Tenéis la cabeza llena de bulos, basura y mierda. Ni un minuto me ha llevado comprobar lo de las pensiones.
www.elboletin.com/la-hucha-de-las-pensiones-se-refuerza-sube-un-19-has
Madre mía. Patético es poco decir.
Se estima que al final de la legislatura, si seguimos con el mismo ritmo de aportación a esa hucha, se alcancen los 15.000 millones.
Pero eso a ti te da igual simplemente porque eres incapaz de reconocer algo bueno en un rival politico. Si esto lo hiciesen los tuyos estarías dando volteretas pero siento decirte que lo único que han hecho los tuyos ha sido esquilmar 66.000 millones en solamente 5-6 años.
Algo que decir a eso o vas a darme otra respuesta digna de un niño de años?
Comparar eso con la corrupción sistémica del PP y sus terribles gestiones de las crisis sanitarias (covids, naufragios de petroleros, DANAs, etc.) y pretender poner ambas realidades al mismo nivel, causa estupor y carcajadas.
Es socialista y obrero, pero esta mal que vaya a todos partes en avión privado pagado por nosotros?
Que gane una millinada Irene montero no está reñido con no tener experiencia laboral o en gestión y haber entrado en política con 6000.
No está reñido ni es hipócrita llevar a tus hijos a un colegio privado y criticar los colegios privados para ganará votos.
Tiene que comer choped? Ser socialista y obrero no está reñido con vivir como un petrolero tejano
A este gobierno no se le ha colado... Es que es un colador.
Defines exactamente lo wu es ser parte de la progresiva de pijos.
Básicamente son gente de derechas que dice que les gusta los puntos violetas y no les importan los menas siempre que no entren en su urbanización.
Una cosa es no ser pobre, y otra es vivir a puto tren… » ver todo el comentario
Quiero decir, viajas como un maldito multimillonario. Como un ceo de uan empresa de miles de millones para ir a visitar a este o al otro y lo haces a costa del contribuyente que ahora solo puede pagar una habitación en un piso compartido y con suerte mientras cobra el salario más común del país, que es el mínimo.
Si no quieres vivir como un pobre me parece estupendo, pero pagártelo tu, no yo, tu. Si no tienes los 16.000 pavos que cuesta el viaje de Madrid a Barcelona, coge el coche oficial que también te pago, o el tuyo, que tienes
Tu puede pensar lo que te de la gana, dentro de poco habrá una crisis y esta vez no podrán venir con lo de "sois casta" o "tu recibiendo 100.000 euros al año y el más preparado 1200 al mes" por que gente como pedro Sánchez con nuestro avión privado o Irene montero con 20.000 al mes entre sueldos de la politica Dan vergüenza ajena. Esp pavos estan ahí supuestamente… » ver todo el comentario
Empieza por M. Rajoy, cajas B, y las corrupciónes del pp y el chiringuito de Abascal que no ha trabajado en su vida.
que son de derechas. Buah, no hay internet para nombrarlos a todos.
Nadie quiere vivir bajo el sistema comunista porque no saben que es.
A mi, en general, me gusta.
Como Telemadrid que responde a los intereses de Ayuso.
Cuando me enteré que no, que va en serio, no me lo podía creer.
Y sigo sin entender como hay gente que se ríe con esto
Broncano por ejemplo es totalmente diferente, su programa no es político.
Si cobras tanto y pagas tantos impuestos, seguro que te sobran 60 o 70€ semanales para acudir a un buen psicólogo que te ayude a superar todos esos traumas.
Ánimo, tu puedes!
¿Quién paga 5 veces un diezmo? ¿Tú?.