Hace 1 día | Por El_Tio_Istvan a youtube.com
Publicado hace 1 día por El_Tio_Istvan a youtube.com

Uno de los juegos (online) más rentables trabaja de esta manera.

Comentarios

El_Tio_Istvan

Absolutamente crítico el análisis sobre a quien va dirigido el producto. Nos podemos creer 'salvos' pero..

gz_style

Meneo para difundir los riesgos asociados a estas prácticas. Y por ser Bairy.

Globo_chino

Si lo viera su creadora

L

Muy interesante

T

Siendo la mayor parte de lo que dice cierto, y adorando como adoro a Baity... creo que ha patinado en lo que se refiere a la cantidad de trabajo que requiere un juego así. No es un juego que hace su primo xico en una tarde. Son años de estudios de mercado, cientos de profesionales y cientos (por no decir miles) de millones invertidos en decenas de campos.

Este juego no ha salido de la casualidad.

Además la base del juego es España, y da trabajo a mucha gente.

N

#6 es una forma de hablar, teniendo en cuenta que el tiempo de desarrollo de este juego no es comparable con cualquiera de los que ha puesto de ejemplo en el vídeo.

S

#6 Aunque comparto lo que dices, deja bastante claro que se gastan millonadas en marquetin, tener a un equipo con el código es lo de menos, recuerdo que juegazos de PC como el Endless Space 2 de SEGA tuvieron un millón de $$$$ de presupuesto y hablamos de un 4X no de un monopoly

elsnons

Antes podías comprar medio Madrid ahora la muerte