Publicado hace 12 años por --86897-- a elconfidencialdigital.com

Artículo sobre el "movimiento" gótico en España y su actual "moda" a traves de las muñecas Monster High y la saga crepúsculo, incluyendo la música de Bowie y similares, como advertencia a los padres de esta peligrosa tendencia. (El texto no tiene desperdicio...)

Comentarios

D

"El éxito de las muñecas Monster High ha vuelto a poner de moda este movimiento."

Me parece que este señor no sabe de que va Monster High, son los jilipijos de toda la vida actualizados -

Stash

Madre del amor hermoso que sarta de gilipolleces....
Nirvana gótico....
Este no ha mirado ni la wikipedia para documentarse.
A ver si va a ser una nueva forma de huelga periodística....

D

Una moda como otra cualquiera, solo que esta viene impuesta a golpe de publicidad.

D

http://www.vanguardia.com.mx/debarbiealamunecamonstruosa-1186660.html

Otro articulo sobre las muñecas en la misma indole, aunque este al menos dice algo bueno:

las muñecas transmiten valores positivos: “Aseguran la personalidad de las niñas. El hecho de que luzcan cicatrices o están en las antípodas de una belleza estándar les enseñan a reírse de sí mismas y que nadie es perfecto. No representan modelos estéticos inalcanzables”.

D

Doy mi opinión aqui por que sino me la tumban por microbloging.. pero ¡por cthulhu santo! , que agrupación de cliches, malintenciones y deformaciones culturales....

¡Por que crespuspulo es taaaan gotico!... ¡bowie es tan dark que come murcielagos por supuesto! (gallifante al que pille el chiste).

Lo mejor es cuando tras pasarse el articulo dando a entender que son unos suicidas de primera admiten "ningún suicidio confirmado en españa"...

Yo a mi hija prefiero regalarle una Monster High que una Barbie anoréxica que promueve la superficialidad absoluta y el "mujer objeto"... pero claro.. "como es lo normal" es lo que hay....

en fin...

LadyMarian

#1 "Yo a mi hija prefiero regalarle una Monster High que una Barbie anoréxica"
Me da la impresión de que no has visto "el tipo" que gastan las M.H. Son mucho más delgadas (y con diferencia) que una Barbie.
Y por cierto, las M-H. son un éxito en todo el mundo, no sólamente en España.

D

#7 pues si... ahora viendo las fotos si, pero juraría que antes eran mas gorditas... mmm... o me estaré confundiendo. Aunque bueno, el friki que hay en mí prefiere una muñeca zombie que una rubia... lol

#9 lol, puse cinismo en las etiquetas pero no me atreví a mas...

D

Crepúsculo lol

D

"En España, la saga de películas y de productos de Crepúsculo ha servido para impulsar el movimiento gótico entre los jóvenes. Los expertos consideran que empezar a formar parte de la cultura gótica y adoptar sus estilos de vida podría ser preocupante. Principalmente, porque los góticos defienden la intolerancia y la exclusión."

Vale, el artículo es de coña lol joder, poned bien [HUMOR] en el titular.

Pancar

Mi madre a veces se lía y los llama románicos.

D

Gótico...crepúsculo? que fuma el autor?, que yo quiero un poco...