Hace 13 años | Por --210106-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por --210106-- a es.noticias.yahoo.com

"El tripartito ha hecho un gran servicio, pero su tiempo ha pasado", declaró durante un acto público celebrado en Barcelona. "Yo no me arrepiento en absoluto, hemos de estar orgullosos del trabajo que hemos hecho, pero no lo vamos a reeditar aunque sumemos", agregó. "Con esa fórmula y las propuestas actuales de sus líderes, no podríamos encarar el futuro de Cataluña".

Comentarios

D

Si claro. Como dependa de nuevo de los votos de los otros dos partidos para no dejar la Generalitat, seguro que se retracta como tantas veces hacen los políticos. Que su compañero de partido en el País Vasco, fue capaz de pactar nada menos que con el PP para hacerse con el Gobierno vasco!

Zzelp

Sociovergencia. Y nos la meterán queramos o no.

D

porque voy a palmar las elecciones, añadió, y eso que he ido a la noria

D

Claro, ahora dice eso, la gente se emociona, les vota a ellos, los 3 partidos separados con la promesa de que no habrá tripartito. Llegan las elecciones, los resultados, y vuelven a unirse: y la gente se jode porque les han engañado: ellos votaron al PSC, no a ERC por ejemplo.

Ya pasó las últimas elecciones, que se la metieron doblada a todos los catalanes. Y yo como en estas eleccioens voy a votar (como catalán adoptivo) no se a quien narices votar.

Teofilo_Garrido

Montilla también anunció en 2006 que no reeditaría el tripartito:

http://www.vozbcn.com/2010/10/25/38943/montilla-anuncio-2006-tripartito/

AlphaFreak

¿Cómo era aquello de la fábula? Ah, sí: están verdes.

n

Seguro segurísimo, ja, ja, ja