Hace 12 años | Por --122195-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --122195-- a cadenaser.com

El portavoz de Economía del PP, Cristóbal Montoro ha calificado de "absurda" la propuesta de Rubalcaba de destinar a crear empleo parte de los beneficios de los bancos. "Estas cosas dan repelús en los mercados y no estamos para eso".

Comentarios

s

joder por una cosa logica que dice el barbudo este(todo sabemos como van las promesas electorales)la descalifican.

#5 bingo!

#4 no querras decir... "A mis amigos no le quites lo que no les corresponde, lo han robado de forma legal que para eso nos sobornan"

para mi que esta traduccion es mas exacta lol

marcbomber

A los mercados les da repelús todo lo que no sea garantizar los ingresos y beneficios de la banca. Será que la banca y "los mercados" son lo mismo.

Felip

¡Claro! los beneficios no debem ir desdinados a crear empleo. Solo a los yates, cochazos, etc... de algunos.

Bostonproject

Que lo de Camps sea un percance de los que ocurren en la vida pública...oiga! un poco de respeto a la honestidad!
INDIGNAOS!!!!

Como va a querer que los bancos den beneficios para crear empleo si se lo pueden quedar todo ellos!!! con empleo y con millones! ¿por qué iban a querer compartir? juas! no he leido nada más gracioso en tiempo.

D

No os preocupéis, el PP tiene la receta que nos sacará de la crisis: otra ley basura como la de suelo que hará que todo suba como la espuma, para luego volver a hundirnos en la mierda.

osmarco

No digo que esté conforme con la propuesta de Rubalcaba, siemplemente no la veo, pero he aprendido, desde el 15 de Mayo, que cuando se bloquea una propuesta, hay que hacerlo con otra propuesta.

Ya no vale simplemente decir que no.

D

cada día se me parece más rubalcalva a un trilero de las ramblas...

cyberdemon

Habría que recordar a este señor por quien debe trabajar...
A veces pienso que para ser votante del PP hay que ser subnormal. ¿Quién en su sano juicio vota a un partido que gobierna contra él?

Por favor, votantes de derechas, votad a otros partidos, hay que echar al PPSOE de las cámaras.

D

Es que lo de Rubalcaba es ya un suicidio político.

KuKaMaN

No seáis malos... simplemente se está asegurando su puestito de asesor post-vida política en algún gran organismo financiero. Este señor es precavido!

N

No conozco a gente más estúpida y pueril que los políticos. Y encima ignorantes.

KuKaMaN

#12 la ignorancia es muy osada... y los políticos adquieren caras de hormigón armado en el momento de acceder al partido ya desde noobs lol

lorips

Otro PlanE pero pagado por los bancos no va a solucionar nada, es una chorrada de propuesta.