Hace 10 años | Por --236314-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --236314-- a elplural.com

El ministro se jacta de su hazaña como "salvador de España" y sólo por "una nómina anual de 67.000 euros brutos"

Comentarios

D

Aqui Montoro que en el 2014 lo volvería a dejar como antes.


El siguiente video de Mariano Rajoy quedará para la posteridad.

quiprodest

#1 Pues ya está, ha dicho una cosa y la contraria. Por tanto, haga lo que haga podrá decir que él ya lo dijo. Menuda tropa. Son incompetentes hasta para robar.

D

#2 Y si decía que crearían 3,5 millones de empleos, voy emigrando.

S

he consultado mi bola de cristal y me ha dicho que: 1) se subirá el IVA al tipo normal de casi todos los deducibles, 2) se eliminará parte de la desgravación de los fondos de pensiones, 3) se eliminarán deducciones fiscales a empresas por inversión, y 4) se modificarán los sistemas de módulos de pymes para atajar la catarata de fraude que eso está suponiendo.

Tengo que decir que, aparte de consultarlo con mi bola de cristal, he leído lo que la Troika recomienda. Claro.

Wayfarer

Todo lo que sube tiene que bajar. Excepto los impuestos que afectan a los curritos, claro.

#6 Eso sí, nada de tocar los rendimientos del capital, que se nos mosquean los mercados.

mmlv

En geneticamente incapacitados para decir la verdad

Shotokax

Impresionante cómo se mofan de su país, incluidos sus propios votantes, que parece que se mofan del resto de votantes a su vez.

n

Ni entre ellos se aclaran.

T

Montrolo, vuelve a Mordor con los tuyos.