Hace 14 años | Por --85940-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a es.noticias.yahoo.com

El coordinador de economía del PP, Cristóbal Montoro, afirmó hoy en una entrevista a la cadena Cope que la aplicación de la justicia debe buscar una "proporcionalidad" e instó a no aplicar procedimientos que perjudique a las personas que tiene una responsabilidad pública. "Lo que no podemos olvidar es que lo que se hace a personas que tienen unas responsabilidades públicas cuando se les somete a determinados procedimientos es perjudicar su honor".

Comentarios

D

"instó a no aplicar procedimientos que perjudique a las personas que tiene una responsabilidad pública".

Claro, claro. Más quisieras.

e

Proporcionalidad sí, estoy de acuerdo.
Pero la variable no son los euros obtenidos por el corrupto en cuestión si no el daño hecho a la sociedad.
Apropiarse veinte millones de euros de la administración puede parecer mucho peor que aceptar un soborno de veinte mil euros, pero en mi opinión puede no serlo. ¿Y si a cambio de ese soborno se autoriza a alguien a destruir o privatizar un espacio natural público? ¿No vale una playa más de 20 millones de euros?
Aceptar un soborno es algo terrible, porque significa que una persona está actuando en contra de los intereses del pueblo. Que se enriquezca con ello es lo de menos.

bonavena23

No me diga sr. Montoro....