Hace 12 años | Por Alice85 a larazon.es
Publicado hace 12 años por Alice85 a larazon.es

El ministro de Hacienda y Presupuestos, Cristóbal Montoro, aseguró este lunes que cuando finalice la actual legislatura “todos” los ciudadanos van a pagar "menos impuestos” que cuando el PP llegó al Gobierno.

Comentarios

D

Puesto que serán indigentes. lol

bruster

¿Por la insumisión fiscal de las personas hartas de pagar los platos rotos de otros que viven de cojón de mico?

tocameroque

...muy al final, justito antes de las elecciones...

D

Rostro de diamante tienen lol

D

En el país de la piruleta y la calle de la gominola

D

#6 jajajaja no te voto positivo porque estoy sin karma pero te lo guardo.

gualtrapa

#6 Es "los" chuchessshhh, te recuerdo

Athreides

#11 Cierto...

ur_quan_master

Para los currelas: inflacion al alza y sueldos congelados o a la baja --> menos impuestos.
Para los privilegiados: nula persecución del delito fiscal, prescripciones a tutiplen y rebaja a los impuestos sobre los beneficios del capital--> menos impuestos

y para los bancos , ya ni hablamos...

andran

Con las vacas gordas todos ganabamos mucho y había dinero para pagar más impuestos.
Con las vacas flacas "todos" tenemos que pagar más impuestos para sacar el país adelante.

Al final siempre pagan los mismos.

p

yo quiero pagar mucho más, pero no para putas y coca

n

El ministro de Hacienda ha insistido en que es una medida temporal y que pagarán más quienes más ganen. "No hemos subido impuestos en términos generales porque hay muchos contribuyentes que no van a pagar. No es nuestra intención subir el IVA. Nunca hemos tenido capacidad de control del déficit público y ahora sí que la que tenemos. Ahora sí llevamos nosotros la brida del caballo. No es una subida general, sino adquisitiva". Y lanza una promesa. "Al final de esta legislatura todos va a pagar menos impuestos que existían cuando llegamos. Creemos que hay que estimular la economía bajando los impuestos y dentro de poco lo vamos a hacer, bajando los impuestos en las pymes y los autónomos, que son los que peor lo están pasando. El IRPF será menor de lo que era el viernes que tomamos esas medidas. Si no hubiéramos hecho nada hubiéramos tenido una penalización en la prima de riesgo".