Hace 13 años | Por reportero77 a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por reportero77 a eleconomista.es

La agencia de medición de riesgos Moody's cree que de los 91 bancos europeos que se han sometido a pruebas de resistencia por la Autoridad Bancaria Europea (EBA), 26 necesitarán ayuda externa, aunque matiza que estos test tendrán un efecto limitado en las calificaciones que aplica.

Comentarios

Vichejo

Alguna vez os he dicho que me la sopla lo que digan las agencias de calificación? Es que son como la publicidad si dejas de hacerle caso simplemente desaparecen

reportero77

#4 Debería de ser así. Ya que como la publicidad son engañosas. Pero por lo que se ve a los especuladores les interesa hacer como que los creen. Y nosotros pagamos las consecuencias.

reportero77

... y 25 son españoles.

pichorro

Irrelevante. No tienen credibilidad alguna.

Peka

Muchas empresas necesitan ayuda ¿y? Lo llamaban economia de mercado mientras los que se hundian eran otras empresa. Ahora que son ellos quieren comunismo para salvarles.

kastanedowski

siempre las ayudas con para los bancos y no para la gente, que conveniente no? ahora se que el mejor negocio no es solo hacer un banco sino quebararlo...

h

Moody's dice que la mierda es buena y automáticamente los mercados la compran por toneladas...y lo que es peor, a partir de ese momento ya no caga nadie.

D

A mi lo que me da miedo es que tengo mas de 15.000€ en uno de ellos.
La imagen con el listado en:
http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user5/imageroot/draghi/Stress%20Test%20Bank%20Failures.jpg

Lo siento, es que no puedo subir imagenes.

D

Lo que necesitan es un puto candado en la puerta.