Hace 15 años | Por --86633-- a asturiasliberal.org
Publicado hace 15 años por --86633-- a asturiasliberal.org

Artículo sobre la homosexualidad y su análisis desde la moral cristiana. Vía @lockero

Comentarios

D

#9 No hablamos de tu dios, hablamos de tu iglesia. Y esa si que no les ama.

D

#5 Yo desde luego te discriminaré.

D

¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.

Joder, si es que me califican la mitad de esos adjetivos lol

Por cierto, ¿los rapaces? WTF....

D

#24 Si, y la serpiente parlante nos obligó a comer del árbol mágico. Conozco tu superstición, si.

stygyan

#14, según tú y tu iglesia. Según yo, no es más que un compendio de moralinas y cuentos de camelleros - ¿o acaso crees en Adán y Eva? ¿Y quién te dice que en vez de Dios no existe Odín, Zeus o Júpiter?

El problema que yo tengo no es con tus creencias, sino que la mayoría de religiosos intentan imponer sus creencias a los demás, sean ateos o de otras religiones. Dejadme vivir mi vida, y dejadme dar mi amor a quien yo crea conveniente. Y si quiero adoptar a un niño con mi novio para compartir nuestra felicidad, no veo el problema. Hay demasiados niños faltos de padres.

D

#31 Por supuesto que sé de lo que hablo, criatura. Vuestro problema (el de los creyentes recalcitrantes de los huevos) es que tenéis el puto convencimiento de tener la verdad absoluta sólo porque creéis en una paloma mutante fosforescente.

Y ya soy la persona más libre del mundo, precisamente porque no creo en cuentos de viejas ni necesito una razón para vivir que no sea terminar tocando la lira entre las nubes.

D

#74 ...y Dios también se casa con las monjas, que como todo el mundo sabe son tías con barba

D

#3 No hay Microblogging, no he emitido un solo juicio de valor ni opinión personal en la entradilla ni el el título... y me ha constado contenerme ¿eh?

kastromudarra

#38 No como separar el mar en dos, eso no transgrede ninguna ley física roll

editado:
#37 La Biblia es la ley, no puede ser la ley para unas cosas y para las demás no...¿en qué quedamos?

Golan_Trevize

"Más preocupante si cabe me parece la fuerza que el lobby gay y sus cómplices tienen a la hora de aplastar cualquier voz que ponga un solo “pero” a sus reivindicaciones."

Hay que tener los cojones del tamaño del Everest para soltar semejante mierda y escribirla en un blog. Además de que hay que tener una ceguera monumental y un síndrome de avestruz tremendo para negarse a reconocer la brutal persecución a la que los homosexuales han estado sometidos, y encima venir de víctima.

Paso de terminar de leer semejante mierda de artículo.

D

#5 pero te has leído la biblia, ese divino libro de ciencia ficción?

TestigoPresencial

#38 JA JA JA lol lol lol
Ahora no hay duda, eres un troll.
Esta frase es mítica:
Vergüenza me daría creer en una teoría [la de la evolución] que transgrede las leyes de la física.
(te he corregido las faltas de ortografía porque mi Dios me ordena ser bueno)

D

Venga, ¡¡estais debatiendo con un creacionista!! Con lo que ha sido ésta comunidad... ¡¡¡MIRAOS!!! lol

D

Me estoy partiendo de risa con el usuario de nick de culebrón venezolano y con las respuestas (increiblemente ofensivas, todo sea dicho). De verdad, gracias por éste rato.

D

Si tomo como no válido lo que la Sagrada Escritura dice de la homosexualidad, ¿por qué no debo dejar de ver válido lo que la misma Sagrada Escritura dice de la importancia del trabajo bien hecho o de lo maligna que es la envidia y la ira?

Porque nadie está tan equivocado como para no tener razón nunca.

e

#5 ¿Y quienes no creemos en la Biblia y somos homosexuales? ¿Debemos callarnos ante tus condenas?

palitroque

#52 Evangelistas, la nueva invasion...

D

Es basura de un pobre enfermo al que le han lavado el cerebro.
Y además tal y como está enviada es microblogging.
No merece publicidad, sólo una cita con el psicólogo.

kastromudarra

#27 ¿el rango de ley lo establece la Iglesia?

Ka0

la iglesia siempre ha promovido el matrimonio homosexual, los curas se casan con dios que como todo el mundo sabe es un tio con barba.

tensentidiño

Para la defensa integrista de La Biblia un nick que incluye la palabra "salvaje" no favorece demasiado. Con algo como "fuegodivino" o "fuegopurificador" esos argumentos ganarían bastante peso. Podría ser que incluso alguien creyera que van en serio.

Por cierto, a ver cuando se decide Dios a publicar algo nuevo, que lleva dos mil años viviendo de un best seller.

kastromudarra

#20 ¿Zombie judío? yo siempre pensé que era un perroflautista-heavy-melenudo-antisistema... (y judío, pero es lo menos importante)

editado:
#8 Ser discriminado por tus creencias, precisamente te acerca al reino del cielo, deberías estar agradecido (y cuidado con los satélites que está el cielo lleno de aparatos dando vueltas, como nos los oigas venir igual te mandan a otro "otro mundo" lol )

onnabancho

#40: "Una teoría es un sistema lógico compuesto de observaciones, axiomas y postulados, que tienen como objetivo declarar bajo qué condiciones se desarrollarán ciertos supuestos, tomando como contexto una explicación del medio idóneo para que se desarrollen las predicciones. A raíz de estas, se pueden especular, deducir y/o postular mediante ciertas reglas o razonamientos, otros posibles hechos."

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa

Si no tienes puta idea de lo que hablas, cállate antes de soltar gilipolleces del calibre de "El evolucionismo es una simple teoría porque no se puede demostrar científicamente." Y edúcate, coño. La evolución es una teoría como lo es la teoría atómica o la teoría de la gravitación universal. Y un hecho, al contrario que tu amigo imaginario.

TestigoPresencial

#14 LOL ¿La verdad? Entonces, la teoría de la evolución al carajo, ¿no? Como el mundo se formó en siete días y provenimos de Adán y Eva...

D

#49 Una "Teoría" es una explicación que explica un hecho y demostrada con pruebas. Si no ha sido demostrada, es solo una "Hipótesis".

La Teoría de la Evolución se apoya en una serie de evidencias directas e indirectas, aportadas principalmente por la anatomía comparada, la adaptación, la paleontología, la biogeografía, la embriología y la biología molecular.

Después de este paréntesis, ¿La discusión no iba sobre la homosexualidad?

KimDeal

pues a mi me parece una noticia útil. A veces uno se olvida de que existe gente así, está bien que nos recuerden de vez en cuando que sigue habiendo muchísimos chalados que piensan de este manera.

Flkn

#63 Es más transgrede la tercera ley de la termodinámica que dice que toda la materia se degrada.

Disculpe Ud. pero juraría que la tercera ley de la termodinámica habla de temperaturas (supongo que de ahí el prefijo termo- ¿no?) y el comportamiento de los sistemas a esas temperaturas, y que si no me equivoco poco o nada tiene nada que ver con que se degrade la materia. Cito textualmente:

La Tercera de las leyes de la termodinámica, propuesto por Walther Nernst, afirma que es imposible alcanzar una temperatura igual al cero absoluto mediante un número finito de procesos físicos. Puede formularse también como que a medida que un sistema dado se aproxima al cero absoluto, su entropía tiende a un valor constante específico. La entropía de los sólidos cristalinos puros puede considerarse cero bajo temperaturas iguales al cero absoluto. No es una noción exigida por la Termodinámica clásica, así que es probablemente inapropiado tratarlo de “ley”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Termodin%C3%A1mica#Tercera_ley_de_la_termodin.C3.A1mica
http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_ley_de_la_termodin%C3%A1mica

onnabancho

#49: Cada burrez que dices demuestra tu incultura y tu desconocimiento total de la ciencia. Cada vez que sueltas un "¿Puedes demostrar la teoría de Darwin?" es como si soltaras un "¿Puedes demostrar la teoría de Copérnico?" a estas alturas.

D

#64 Prrrrffffff!!! lol

TestigoPresencial

#52 No, hombre, el gracioso eres tú. Yo sólo te sigo el rollo porque llevo todo el día currando y Dios no ha hablado conmigo hoy (con lo dicharachero que está otros días). Le he pedido la paz en el mundo pero no me ha hecho caso, así que he pasado a cosas más mundanas como "que mi congelador esté siempre lleno de helados de vainilla con nueces de macadamia caramelizadas" y "que Ramoncín desaparezca del globo terráqueo". Me ha ignorado, así que te traslado mis deseos para ver si tú, que le conoces más, tienes más influencia.

D

De la misma web: http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/internacional/lo_que_sucede_en_honduras_2.php

Niegan el golpe de estado de Honduras ... ¿a qué me recordará a mí esta web llamada "Asturias Liberal"?

TestigoPresencial

#68 Es que me gusta alimentar al troll. En realidad, fuegosalvaje sabe que adoro mudo y absorto y de rodillas al Ángel de la Palabra enviado a la Tierra para curarnos el pecado original. ¿A que sí, fuegosalvaje?

D

¡Camina sobre las aguas y multiplica las baguettes, los palitos de surimi y los tigretones, fuegosalvaje! ¡Ábrenos las aguas del estanque del Retiro! ¡Resucita a Franco!

mm... bueno, esto último sería muy espectacular, pero te lo puedes ahorrar...

TestigoPresencial

#24
Ese del que te burlas
Ese del que me burlo, no fue más que un pirado sobre el que se construyó una parafernalia sobrenatural digna de cualquier historia de literatura fantástica (que es lo que es, fantasía).

te ama
Yo no quiero que una deidad imaginaria ME AME, prefiero que me ame mi chica. Allá tú si en tus momentos de debilidad necesitas creer en mitos porque te consuela, es tu problema. Pero no te atrevas a sugerir que los demás queremos, necesitamos o buscamos adorar a una deidad imaginaria para sentirnos queridos.

murió en la cruz por ti
Se podía haber muerto antes y nos ahorraba todo el daño que ha hecho la religión al mundo.

s

en lo que respecta a la adopción de niños y matrimonio, nos hemos pasado de modernos.

Esto lo resume todo. Retrógado acabao.

D

#16 En realidad Júpiter si que existe

D

#18 ¡Hombreeeeee, bueno iba a estar que yo no fuese libre de actuar más allá de los márgenes de tan magna obra! Para cumplirla a rajatabla ya vemos que podemos contar contigo, así que sigue viviendo de acuerdo a las normas de tu librito y dentro de un rato vienes y nos lo cuentas, anda. Y no te metas en la cama sin rezar tus oraciones, que igual Dios te fulmina con un rayo de furia divina o algo.

D

#21 que coño, viendo todos tus comentarios... has cogido mi legado como troll "autoparodia cristiana" lol gracias, me siento orgullosa de tí lol

D

#33 ¿No existe Jùpiter? Coño, y yo que creí que era un planeta...

D

#8 intolerancia con los intolerantes como tu, simple

#21 tio, juraria que eres yo cuando me hice un user llamado yhaveh para parodiar a gente como tu lol

D

‘Vida parroquial’, que es la única publicación que lee...

D

#62 ¡¡Lo de ofensivo iba por tí!! Pero me he reído mucho con #20

D

Hmmm... es una pena, pero me huele a microblogging.

s

Puedo entender que se crea en un ser superior, en algún tipo de deidad, pero de ahí a creerse todo el cristianismo y todas las religiones con sus "historias", me parece de retrasado mental, es como si tuvieras 3 años y te creyeras los cuentos que te cuentan tus padres.

Todo eso es una invención del hombre, una secta mundial en la que engaña a todo ignorante o gente de pocas luces. No demuestra absolutamente nada y se respalda en la "fe" para callar bocas. Tristísimo.

TestigoPresencial

#64 ¿Pero vida celestial o vida real? Eso importa.

TestigoPresencial

#54 No es ofensivo, sólo está trolleando medianamente bien (al menos yo no le encuentro insultante sino pirado de pinza).
Eso sí, el nick es como para darle una paliza por flipado.

D

jop, que barbaridades hay que leer a estas horas del día...

f

#10 No soy católico, ¿y tú?

f

#15

La Biblia enseña que Cristo cumplió la ley por nosotros; entonces está demás tu famosa carta.

Pero lo que la Biblia dice que es pecado lo sigue siendo.

Pero en fin, cada uno es libre de aceptar o rechazar lo que dice.

f

#61

Ya tengo una vida, pero tu. . .¿en realidad tienes una?

D

#38 Tú transgredes unas 34 leyes sólo por el hecho de existir.

D

Oh, vaya, el muchacho cerró el blog, lo siento

f

#32

Que inteligencia en tus argumentos, en especial cuando no sabes de lo que hablas

f

#16

Por supuesto que creo en Adán y Eva.

En cuanto a lo que dices, "déjame vivir mi vida", nadie te está diciendo como debes vivir.

Pero Dios siempre muestra un camino mejor, y ese camino es a través de Jesús.

f

#53

Veo que tampoco puedes

Por eso opinas así

f

#25

No sabes ni de lo que hablas.

Si conocieras el amor de Dios por ti serías la persona más libre del mundo

f

#42

¿Cuales?

¿Las de tener una opinión y no repetir lo que otros dicen?

¿La de no avergonzarme de ser cristiano por no ser "popular"?

f

#39

¿Sabes de física?

¿o solo sabes de ortografía?

f

¿Estas usando wikipedia?

Te felicito.

En la universidad, a los que estudiamos cursos de ciencias nos enseñaron que las teorías deben demostrarse.

Colocas al final de tu definición de wikipedia:

"A raíz de estas, se pueden especular, deducir y/o postular mediante ciertas reglas o razonamientos, otros posibles hechos."

Especular, deducir, postular mediante ciertas reglas, posibles hechos.

Una especulación o posible hecho nos una realidad, es sencillamente algo que puede ser o no.

La teoría de Darwin aun no ha sido demostrada.

f

#7

Proclamar lo que uno cree no es discriminar.

Dios ama a los homosexuales, pero llama pecado a su estilo de vida.

f

#6

Muchas gracias, me honra ser discriminado por mis creencias

f

#57

Yo no niego la ciencia.

Lo que digo es que la teoría de Darwin no se puede demostrar cientificamente.

La forma más sencilla de describir una demostración científica es que cuando un hecho se hace una y otra vez bajo las mismas condiciones siempre se obtiene el mismo resultado.

La teoría de Darwin no cumple con esas condiciones.

Es más transgrede la tercera ley de la termodinámica que dice que toda la materia se degrada.

¿Por que tengo que creer una teoría contraria a las leyes de la física?

Si la materia se degrada entonces no evoluciona.

Y hasta hoy siguen buscando al famoso eslabón perdido, sin usar su cerebro para darse cuenta que si la evolución fuese real hasta el día de hoy habrían ejemplares de monos convirtiéndose en monos ya que según dicen la evolución es continua.

f

#48

¿Puedes demostrar la teoría de Darwin?

Creo que te haces el gracioso porque no tienes una respuesta.

Te animo a que sigas buscando al eslabón perdido

f

#20

Ese del que te burlas, te ama y murió en la cruz por ti

f

La Biblia condena la homosexualidad y la llama pecado.

¿Los que creemos la Biblia debemos ser discriminados?

f

#37

El rango de ley los establece la ciencia.

El evolucionismo es una simple teoría porque no se puede demostrar científicamente.

f

#29

Deberías leer las noticias y ver que lo que dice del famoso lobby gay es verdad.

f

#34

Si eres un borrego que se cree todo lo que la "ciencia" dice es verdad, bien por ti.

¿Por qué tendría que avergonzarme de ser creacionista?

Verguenza me daría creer enuna teoría que transgrede las leyes de la física.

f

#12

No es ciencia ficción, es la verdad

f

#17

¿Por qué tendría que creer en una teoría si conozco la verdad?

En fin la teoría de Darwin aún no ha sido demostrada, si no ya tendría el rango de ley.