Hace 9 años | Por lovelyrita a europapress.es
Publicado hace 9 años por lovelyrita a europapress.es

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha anunciado este jueves que el departamento que dirige está ultimando un protocolo de actuación contra el acoso sexual en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha trasladado su deseo de lograr reunir "cuantas mayores sensibilidades políticas mejor" sobre el mismo.

Comentarios

D

#6 ¿en una institución como cualquier otra que tiene su antigüedad y sus normas internas con su "independencia"?

Sí... bastante difícil. Sea el ejército, la iglesia, los colegios profesionales, la Federación de Futbol o la banca...

Llevamos una buena cantidad de legislaturas y nadie ha modificado nada de esto sustancialmente. No voy a cagarme en este ministro como si fuera culpa suya únicamente... Y ojo que lo mismo al final va a haber que aplaudirle por hacer lo que otros no hicieron... Fíjate tú.

i

#8 razón llevas

lovelyrita

#8 Yo voy a aplaudir a la oposición, que ha hecho su trabajo y, 'sin gobernar', ha abordado los problemas de los ciudadanos.

Hace tiempo me empezó a gustar UPyD porque les daba igual ser cinco (o 0), hacían su trabajo (al contrario que otro tipo de oposición 'tradicional' que sólo crítica y espera su turno de alternancia política para proponer cambio).

Claro que hacer propuestas a un gobierno con mayoría absoluta es como darse cabezazos contra la pared. Pero mira tú por donde, no hay que desesperar y hay que seguir moviendo el patio, que si la democracia estaba oxidada, hay que engrasarla. Bien por Irene!

D

#12 Coincido. El sistema ha funcionado por esta vez.

D

#13 Ha funcionado? pero si al acosador la han ascendido y después de estar en la cárcel (habrá estado en la cárcel de los ricos, tu sabes, con mayordomo, señoritas de compañía, visitas, ...) vuelve a su puesto ¿eso es funcionar? Hubiese funcionado si el acosador hubiese sido expulsado del ejercito de por vida

D

#17 Claro que ha funcionado.

Ahora se va a implantar un sistema para que todo sea requetechupi... Que es la percepción que le va a quedar a la mayoría.

Eso es lo realmente importante.

D

#18 Pues mi percepción es que tenemos un ejercito fascista y poco ha cambiado desde que paquito murió.

Helen_05

Pues ahora que hagan un protocolo contra el acoso sexual en las demás instituciones como la Iglesia y sus diferentes ramas. Que como sabemos haberlas las hay y mas de lo que sale en los periódicos.

#8 Es cierto , cuando ciertas instituciones tienen su independencia como el ejercito o la iglesia , es mucho mas difícil, pero afortunadamente no imposible.

Pero pienso que el asunto del acoso sexual es algo que afecta a todas las instituciones por igual , y que en ese caso si que deberían tratarse como en las demás instituciones y abarcar el asunto de prevenir y evitar en la mayor medida el acoso sexual.

Yo estoy deacuerdo que por lo menos quizás le aplauda tambien , porque por lo menos ha mostrado en parte que lamenta esta situación y ha mostrado algo mas de comprensión en esto y ha dado algo la cara , aunque sea un poco , pero se ha atrevido a hablar un poco de ello en vez de mirar para otro lado.

Porque la única manera de empeorar las cosas es mirando para otro lado y eso es frustrante para la persona que ha vivido los acosos. Y da mucho alivio que empiece a dar la cara.

D

Bien. Ya era hora.

i

#2 Por fín un poco de cordura. Lo que ha costado.
Era tan difícil?

D

Vamos que no va a hacer nada...

D

el protocolo se llama ,¡¡ Señores hay elecciones y no queremos perder mas votos , vamos hacer un poco de paripé , que para eso somos expertos ¡¡

D

Señor Morenes pongamé cuarto y mitad de paripes.

mamachichio

Todo despues de la que le ha caido. Si no llega a salir en la tele y tener apoyo mediatico aun estaria tragando mierda la pobre Zaida

lovelyrita

#3 ayudó mucho el rifirrafe de, ayer (otro que tuvieron) en el que Vicente Ferrer la cagó el Congreso llamando miserable a las estrategias de Irene Lozano y diciendo que fue Chacón quien ascendió al acosador. La respuesta de Lozano, que vi en directo, fue increíble: 'muchas gracias Sr. Ferrer porque cuanto más nos insultan, más nos legitiman para seguir luchando contra los acosadores en el ejército y contra los parásitos del Gobierno.' Chapeau!

Luego ya salió Chacón de por medio en la prensa y tuvo que pedir disculpas Morenés.

D

NI es distinto Morenés y esto sigue siendo una guarra dictadura podrida.

ur_quan_master

Será otro Morenés que el de el otro día en el parlamento.

D

Tarde mal y nunca.