Hace 14 horas | Por ElenaTripillas a lavozdelsur.es
Publicado hace 14 horas por ElenaTripillas a lavozdelsur.es

Frente a esto, ha detallado que, de toda la delincuencia que se ha cometido en Andalucía en el último año, "solo un 7% ha sido causada por personas migrantes y, muchos de ellos, europeos". La población migrante en Andalucía, según los datos del INE, se acerca al 9%. "¿Qué quiere, que cada vez que veamos una persona con un color distinto al nuestro o una manera de pensar distinta, una etnia, una raza, pensemos que es un delincuente? ¿Quiere clasificarlos? ¿Qué es lo que quiere hacer con eso? ¿Usted quiere votos? ¿Es capaz de denigrar a personas

Comentarios

cruzado1208

#3 si pero el psoe o la izquierda hace algo ? 56.852 inmigrantes irregulares y aumentando (2023) ,37.117 personas viven en la calle en España es mas urgente ayudar a los de fuera que a tu gente

comadrejo

#12 Un respeto, puede tener un bagaje formativo similar al ilustre Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

Cuñado

#15 Por ahí andarán. Pero Froilancito al menos pertenece al exclusivo colectivo de gente favorecida por las políticas de la derecha a la que apoya. Y me juego un sueldo a que este pringao es un lacayo agradecido que pertenece al amplio colectivo de los perjudicados.

C

#12 insultar se te da bien, ya veo que responder a los datos objetivos, no.
 
Que pena de menéame, donde ya solo importa la ideología y no la realidad ni los datos.

Cuñado

#44 ¿Quieres datos? El 85% de los delitos violentos son cometidos por hombres. Usando la lógica de la escoria xenófoba el problema son los hombres, que son peores que las mujeres y por tanto hay que ponerles coto.

A alguien que llega a esa conclusión se le llama, no sin razón, feminazi. Pero a un retrasado que manipula los datos de cometidos por extranjeros... ah, no! En ese caso respetemos su ignominia porque le conviene a mi cerebro de roedor y a mi vida miserable que sólo me permite enorgullecerme del lugar en que me han parido.

Pero venga, dame tú los datos que refrendan que es mas urgente ayudar a los de fuera que a tu gente. Estoy ansioso por conocerlos.

Que pena de menéame, donde ya solo importa la ideología y no la realidad ni los datos.

Si sólo fuera en Menéame... Estáis por todas partes.

crycom

#48 Esa es la misma lógica por lo que si una generalización no es válida y es racista y/o aporofobica, tampoco debería permitirse una sexista.

Porque la mayoría de unos y otros no han hecho nada y no deben sufrir prejuicios por una minoría ¿no?

PD, por decir esto mismo he visto strikes.

Top_Banana

#11 ¿Has votado al PSOE o a la izquierda?

k

#11 Oh, sí, claro, a los fascistas les preocupa muchísimo la gente que duerme en la calle. De hecho, hace no mucho los rociaban con gasolina y les prendían fuego para “limpiar España”.

Gintoki

#11 Vuelve a tu cueva, no sea que te la okupen...

tetepepe

#11 Qué asco dais los que repartís carnets de quien debe ser ayudado y quien no en función del color de piel o lugar de procedencia. Sobre todo viniendo de la derecha, que no ha ayudado en la puta vida a nadie que no sea rico.

u

#11 algo me dice que de esas 37.117 personas unas cuantas serán extranjeras.

yopasabaporaqui

#11 Mi pueblo de vacaciones aumenta 80.000 personas en verano. No sé.... 56.000 en un país de 60 millones de personas no parece una urgencia demográfica.

Hermeneutica_Athenea

#3 ¿Entonces el PP ahora no es fascismo?

Cuñado

#20 ¿Todo bien por casa?

c

#20 No se, depende de a donde apunte su veleta segun las encuestas.

Los principios y esas cosas.

s

#20 Estoy seguro de que en algún lugar del PP, escondido entre la mierda, hay un grupo de de gente que es razonable. No lo doy todo por perdido.

DayOfTheTentacle

#3 pues si...
¿Qué quiere, que cada vez que veamos una persona con un color distinto al nuestro o una manera de pensar distinta, una etnia, una raza, pensemos que es un delincuente? Deje de usar la estadística e inventese los números. Ya está bién de mostrar la realidad. No me sea racista y mucho menos realista.

Cuñado

#23 Mira a ver que no te esté dando un ictus. Elñ de nivel de las gilipolleces que acabas de escribir no es compatible con un funcionamiento normal del cerebro.

"Realista"... dice lol Realista fue el profesor que te dio por perdido.

Trolencio

#4 Me espero cualquier cosa. Ningún esperpento puede ser descartado.

Verdaderofalso

#4 woke

ElenaTripillas

#6 Eso seria el remate lol lol lol lol

Trolencio

#7 Estaría cachondo que llamen también woke al PP, jajaja.

DayOfTheTentacle

#4 el problema está en que ambos han mentido tanto que la gente cree que todos mienten, incluso los suyos, pero menos.........


Da igual a quién votes... Se cumple

Miguel_Diaz_2

#4 Moreno es Hamás, que hay que ir actualizándose

ElenaTripillas

Civil War?

Trolencio

#1 Warri Civil

PensarNoDuele

#2

Hermeneutica_Athenea

#1 Al contrario: por una vez, el PP y el PSOE están de acuerdo en algo que SÍ es bueno para los españoles

c

#19 Hoy, esperate un mes a ver que opinan sobre lo mismo...

C

#13 ostia, ahora le ley del mercado es facha.

Tienen mucho más emigración y una tasa de paro virtualmente nula. Que es la razón de que necesiten tanta emigración.

Pero que la realidad no te mate el relato que te quieres montar para que tú ideología no se vea mermada. Te voy a meter otro negativo a ti por bulo, ya que no sabes de lo que estás hablando.

Yoryo

#13 ¿Cuánto hace que no pasas por los lugares donde los agricultores "reclutan" la mano de obra para recoger cosechas?

AnderWarner

#28 Eso es culpa de inspección de trabajo, no de los convenios.

sapitopintojo

#10 efectivamente. Y por eso tanto el PP como el Psoe son los primeros interesados en que entren cada día cientos de magrebíes con pateras o latinos en avión. Y aquí en Menéame todos tan alegres.

Es totalmente veridico que la delincuencia ha aumentado por culpa de los inmigrantes.
Que lo quieran esconder pq les dan nacionalidad española y ya dicen que no son inmigrantes o por otros motivos politicos no quita la verdad. 
Pero está claro que no es la mayoria de inmigrantes la que delinquen, hay muchos que vienen a España a aportar

Ludovicio

Ostras, ahora que lo ha dicho un político de derechas los fans habituales no sabrán que pensar.

c

#27 Pues que es el viento que sopla hoy, mañana soplara al contrario segun vean oportuno. Es lo que tiene tener un minimo de memoria.

Ludovicio

#37 Claro, para el PP es el viento de un día porque la realidad no les importa a ellos ni a sus votantes.

Bapho

Se está postulando para ser ex-presidente del PP después de Feijoooo?

DISIENTO

#9 no, para eso tendría que llamarse Morenóo.

r

#18 o Morenoy

crycom

#0 realmente si hubiera dado cifras reales hubiera sido más creíble, que además refuerza la idea y que además en Andalucia es la que más inmigrantes mayores de 65 años recibe, que no son muy de delinquir:
https://www.funcas.es/prensa/espana-entre-los-paises-de-la-union-europea-con-mayor-proporcion-de-residentes-nacidos-en-el-extranjero/

Postmeteo

Depende de la definición de inmigrantes: ¿cuando adquieren la nacionalidad dejan de serlo? Porque en mi oueblo viven varias "españolas" que no hablan ni papa de español (u otra lengua local)

c

Molaría ver esos datos, porque en el INE no se publican desde 2022

o

@admin que tal ir metiendo strikes de esos a todo el que luzca una banderita como la de la op en su avatar? Lo digo por evitar polarizaciones