Hace 13 años | Por Luis_Romerales a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Luis_Romerales a levante-emv.com

Enric Morera, síndic de Compromís, ha apostado hoy por el despido de los "más de 15.000 enchufados" que trabajan en la Administración valenciana y "precarizan la situación laboral de los funcionarios de carrera". En la tertulia matinal de Canal 9, Morera ha afirmado que el PP y el PSOE han pactado "para cargarse la Constitución" y "volverán a traicionarnos con el Corredor Mediterráneo".

Comentarios

Luis_Romerales

#4 no me has comprendido, y no es algo que desee, pero es un riesgo real, Hitler llegó al poder porque prometió salir de una muy mala situación económica, lo mismo ocurrió con otras situaciones similares.

No digo que vaya a ocurrir, pero lo que ha ocurrido puede volver a pasar.

Luis_Romerales

Así, grosso modo, si este "servidor público profesional" dice que sobran 15.000, deben ser 30.000 los que hay chupando del bote.
Como esto no mejore va a aparecer un, llamemoslo caudillo, liberador o dictador que va a hacer la limpieza que el poder político actual no quiere hacer. La pólvora ya casi está acumulada, solo falta el percutor.

c

#3 Eso, eso, que vuelva el Cid y acabe con los impíos. Ahora enserio, no flipes. Los primeros en largarse de la administración valenciana serán los NO enchufados, como suena, y aquí no ha pasado nada.

z

#3 dice que sobran mas de 15.000, igual tu 30.000 se ha quedado corto

D

Yo creo que está bien quitar enchufes...Si tienes muchos "PLUGINS" hasta a firefox le haces ir lento...Así que yo no les echaría, sino que les haría autónomos...Iban a sufrir lo que es ser español de verdad, de los que sufren en silencio las hemorroides políticas...Grrrrrrrrrrrr (Gruñido de bestia parda en cuello de sindicalista/político made in Spain)

triumph

Y él que debe ser?