Hace 14 años | Por elsocorro a europapress.es
Publicado hace 14 años por elsocorro a europapress.es

Habrá tercera película de Mortadelo y Filemón. Los emblemáticos personajes de Franciso Ibañez regresarán a la gran pantalla y lo harán como las grandes sagas de Hollywood: en tres dimensiones. En su calendario de estrenos para los próximos meses Warner Bros. Entertainment España incluye un proyecto del que nada se sabía hasta la fecha. La tercera entrega de Mortadelo y Filemón que está programada para ver la luz en los cines el 16 de diciembre de 2011.

Comentarios

DexterMorgan

¿Es una amenaza?.

D

#1 Si no la dirige Fesser y vuelven a poner al singracia del Edu Soto como Mortadelo, pues más que amenaza suena a advertencia...advertencia para no ir a verla.

D

Nose como se atreven después del destroce que hicieron con la segunda parte...

methhhp

Aprovechando el tirón

D

Yo me conformaría con que arreglasen los problemas de sonido: en las pelis que he visto se escucha más la música de fondo o los efectos que las voces, aparte de que los actores no gesticulan muy bien

Las pelis eran divertidas, pero no entendí una puta mierda lol

oso_69

Lo que están haciendo con estos personajes, que para mí son como de la familia, es casi tan horrible como lo que hacen con las adaptaciones de los libros de Pérez Reverte -salvo "El maestro de esgrima" y quizás "La tabla de Flandes".

Antes que con estas aberraciones, me quedo con un "clásico" de la animación española: "Mortadelo y Filemón y el armario del tiempo", disponible en el Emule...

Edito:

#5 Eso te pasa por descargarlas de Internet, piratilla...

D

#6 La verdad es que fuí al cine a ver la primera (por aquellos tiempos no tenía internet) y la segunda la pilló mi madre del videoclub por pillar algo...